Con un lema tan temporal como El jardín del tiempo era de esperar que los relojes tomaran especial protagonismo en la Gala MET de este año. Numerosos invitados lucieron sus mejores galas para una noche inspirada en el cuento de James Graham Ballard. Un mágico relato donde sus protagonistas retroceden una y otra vez en el tiempo para buscar instantes mejores. Muchos invitados e invitadas se tomaron al pie de la letra esta cuestión y decidieron llevar en sus muñecas algunos de los relojes más exclusivos del mercado.
Chris Hemsworth era uno de los protagonistas de la noche por su papel de coanfitrión. Acudió al evento junto a su mujer, Elsa Pataky, vestido con un elegante traje en tono marfil. Para aliñarlo, el actor escogió uno de los relojes más exclusivos de Chopard. Se trata del modelo Alpine Eagle diseñado en oro rosa con un bisel de diamantes.
Tampoco faltó a la cita el ex-jugador de la NBA en el Miami Heat, Dwayne Wade. Es un habitual de las alfombras rojas y las principales marcas de relojes, lo saben. De hecho es normal verle lucir algunos de los modelos más exclusivos de Rolex o Hublot. Y en la Gala MET de este año optó por un Cartier, marca de la que es embajador. En concreto el modelo Santos, elaborado en oro de 18 quilates y diamantes, con correa de piel.
Otra deportista, Serena Williams, también se dejó ver por la escalinata de la Gala MET con un llamativo diseño plateado. Un vestido con pliegues y un escote de un solo tirante que lució con guantes negros largos. Sobre ellos materializó la estrecha relación que la une desde hace tiempo con Audemars Piguet al portar un modelo Sand Gold Royal Oak Flying Tourbillon Openworked. Un reloj que ronda los 250.000 dólares.
Por su parte, el actor Sebastian Stan llegó a la gala con uno de los relojes más exclusivos de la noche. Un diseño de Cartier, el Crash, muy codiciado en subastas por su especial diseño y rareza. El que llevó el actor es del año 1993, tiene una correa negra de piel y entre sus principales materiales están los zafiros y el platino. En subasta y según modelo suele superar los 100.000 euros fácilmente.
Otras de las celebridades que no quiso perderse esta cita con el mundo de la moda fue Brooklyn Beckham. El hijo de David y Victoria Beckham posee una interesante colección privada de relojes entre los que destacan los Rolex, Patek Philippe y Cartier. Pero para la Gala MET, escogió uno de los relojes más populares de este año. Se trata del modelo Polo 79 de Piaget que rinde homenaje al modelo Polo original de 1979 y con el que se celebra el 150 aniversario de la marca. Ronda los 70.000 euros.
Destacamos finalmente el reloj que escogió Steven Yeun. El actor surcoreano, conocido principalmente por haber interpretado a Glenn Rhee en The Walking Dead, eligió una edición limitada del modelo Clash de Cartier. Un pequeño reloj elaborado en oro amarillo y púrpura de 18 quilates que ronda los 30.000 euros.
La pregunta del titular parece de perogrullo pero es que para comprar un Birkin de… Leer más
Aspen (Colorado) está viendo desfilar por sus calles a las celebrities más top esta Navidad.… Leer más
2024 ha sido un año muy importante para Felipe VI. Ha celebrado el X aniversario… Leer más
En el competitivo mundo de la cosmética, donde la innovación y la calidad son fundamentales,… Leer más
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más