Déjate seducir por el espíritu motero
La firma de relojes suizos CT Scuderia reinventa el Café Racer y permite personalizar los relojes de una forma cómoda y sencilla.
La relojería suiza está cambiando rápidamente, la aparición de los Smartwatch y la consolidación de nuevas marcas relojeras que se dirigen a un público diferente, marcado por el gusto por el diseño, la exclusividad y el sentimiento de pertenencia, están creando un nuevo cocktail que rejuvenece la industria. Entre todas ellas destaca CT Scudería, la marca del Café Racer.
CT Scudería es una firma de relojería que nació en Suiza en 2012 de la mano de Enrico Margaritelli, tercera generación de relojeros italianos y piloto de motos profesional en su juventud. Enrico ha sabido reinterpretar la contracultura del Café Racer, un tipo de motocicleta y motociclista cuyas raíces están en los grupos rockeros ingleses de los 60 y que siempre sintieron la necesidad de ser diferentes y personalizar sus motocicletas. El nuevo espíritu Café Racer es ahora de alto nivel y la personalización de cada una de las motos sólo está limitada por el espíritu creativo de su dueño.
El estilo de los relojes CT Scuderia está representado por hombres y mujeres apasionados del mundo del motor, de las motos y los coches. Personas que se quieren sentir diferentes, que marcan sus propias reglas y a los que les gusta vestir de manera elegante tanto en los momentos de trabajo como de ocio. Creadores de tendencia como 50 Cent, Masakiyo Maezono o Joy Leno se pueden permitir comprar cualquier tipo de reloj. Son personas que conocen el valor de los materiales, de la personalización y de la exclusividad… y saben que el lujo no siempre significa gastar más, sino simplemente elegir lo mejor para cada uno, y ellos han elegido CT Scuderia.
En los relojes CT Scuderia encontramos sofisticados detalles artesanales unidos a las funciones de un reloj con gran sentimiento mecánico y siempre con la calidad que atesora el Swiss Made. El diseño de los CT Scuderia con los pulsadores del crono y la corona ubicados a las 12hrecuerda a los cronómetros de mano que se empezaron a utilizar para tomar tiempos en las carreras de motor hace más de 50 años. Además, CT Scuderia ofrece la posibilidad de personalizar tu reloj y darle tu estilo Café Racer mediante correas, de todos los materiales, formas y colores, que vienen provistas de un sistema para que se puedan cambiar sin ningún tipo de herramienta. Entre sus colecciones de relojes de cuarzo y automáticos destacamos la colección ‘Çorsa’ y la ‘0-60’.
Si quieres conocer más sobre los relojes CT Scuderia no te pierdas el siguiente vídeo.