La Vidriola, una innovadora empresa de joyería con sede en Valencia, se ha aliado con la juguetera Hasbro para transformar alguno de sus juguetes clásicos en una colección exclusiva de joyas. Todo un homenaje a algunos de los juegos de nuestra infancia.
La joyería destaca por un enfoque único que combina el diseño de moda y el diseño industrial, resultando en deslumbrantes piezas de joyería de metacrilato. Cada una de estas piezas es elaborada de manera artesanal en su estudio valenciano, y su estilo distintivo y vibrante ha cautivado a clientes en todo el mundo desde su fundación en 2015 por Blanca Calabuig y Pablo Nieto.
De esta forma, el clásico Monopoly, Twister, Potato Head o Little Pony se transforman en collares, pendientes o broches coloridos y divertidos, gracias a la fusión de estilos y a la creatividad de sus diseños.
Los diseños de esta colección son verdaderas obras de arte que capturan la esencia del juego y la creatividad que caracteriza a ambas marcas. Las piezas de la colección son de edición limitada, como es característico de La Vidriola, con menos de 100 unidades de cada diseño.
Además de su atractivo estético, estas joyas ofrecen elementos interactivos que añaden un toque de sorpresa y diversión a los atuendos de quienes las portan.
Los nostálgicos del Tragabolas podrán tener unos hipopótamos transformados en un par de pendientes tan únicos como los que recrean al conocido Twister. Mientras que los apasionados del Monopoly tienen una extensa colección de collares.
Esta colaboración con la marca líder mundial en entretenimiento demuestra el impacto global de la firma de joyería valenciana. Todas sus creaciones únicas han resonado en mercados como Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Singapur, así como en otros rincones del planeta. La visión y pasión de los fundadores han trascendido fronteras y han convertido a La Vidriola en un nombre reconocido y admirado en el ámbito de la joyería artesanal.
Penélope Cruz y Salma Hayek han sido las grandes protagonistas de la noche neoyorquina. La… Read More
El Ferrari 250 GT Coupé de 1958 siempre ha gozado de una especial posición entre… Read More
Las redes sociales, la televisión, el cine y por supuesto, un trabajo muy bien hecho,… Read More
La revolución tecnológica llega a los hoteles para quedarse. Los robots formarán parte del servicio… Read More
En su afán por conseguir nuevos ingresos, los equipos de fútbol llevan tiempo explorando nuevas… Read More
Puig consigue mantener buenos resultados pese a la incierta situación que vive la industria del… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.