Las magníficas joyas que han seducido a Ester Expósito y Chiara Ferragni
Bvlgari presenta su última colección de joyas magníficas creaciones diseñadas con mucho color, rubíes, esmeraldas y diamantes.
Las joyas son uno de esos pecados a los que siempre caemos rendidas. Una buena joya siempre consigue elevar a una categoría superior un look y si hablamos de las nuevas piezas de la colección Bvlgari Magníficas Creaciones, el resultado es ya de otro nivel.
El color, los brillantes y las formas de ensueño son las grandes protagonistas de la última colección que ha presentado la firma de joyas italiana. Piezas únicas y exclusivas que celebrities como Ester Expósito o Nieves Álvarez ya lucieron hace unas semanas, dejándonos totalmente enamoradas.
Bvlgari magníficas creaciones
Bajo el inigualable escenario de la Galería Vittorio Emanuele y la voz de Andrea Bocelli, Bvlgari presentaba su colección de joyas más magnífica. Piezas únicas, de alta joyería, con las que la firma homenajea los valores auténticos y toma como inspiración la antigua Roma. Collares, gargantillas, anillos y pendientes llenos de color, gracias a unas brillantes gemas que hacen que los diseños de Bvlgari sean inimitables.
La perfección arquitectónica y los ecos culturales de la antigua Roma están presentes en cada una de las joyas. Si por algo se caracterizan las piezas de Bvlgari es por la perfección de los diseños. Todas las piezas que forman parte de esta colección han sido elaboradas a mano por maestros joyeros y artesanos, haciendo que cada anillo, collar y pendiente sea único.
Y es que cada una de las gemas que se han utilizado se han tallado con mucha precisión para ajustarse al engaste de calla joya. Todo ello, con el fin de combinar la comodidad con el máximo glamour posible, haciendo que las joyas se conviertan en una segunda piel.
La magnificencia del collar Mediterranenan Queen
Entre las piezas más especiales de la colección encontramos el collar Mediterranenan Queen. Está inspirado en un collar icónico de la firma que evoca las olas del mar y cuyo diseño fue elaborado a partir de oro y diamantes en 1969. Ahora, a través de cinco turmalinas Paraiba ovaladas de 500 quilates, Bvlgari renueva la joya para hacerla aún más única y magnífica.
En total, se han necesitado 2.400 horas de trabajo para dar como resultado un collar donde los volúmenes, las formas, el color y el brillo son los protagonistas. Y es que junto a las turmalinas Paraiba, las esmeraldas brillan a lo largo de la gargantilla, crenado una sinfonía única de azules y verdes.
Los rubíes, los otros grandes protagonistas de la colección
Los rubíes son los otros grandes protagonistas de la colección de joyas más especial de Bvlgari. Entre ellas, el anillo Metamorphosis es una de las más llamativas, una auténtica obra maestra solo al alcance de los mejores joyeros de Italia.
El anillo se diseñó a partir de un rubí Pigeon’s Blood de 6,80 quilates, una piedra preciosa poco común y de la más alta calidad. A partir de ella, miles de diamantes se engastan a su alrededor dando como resultado un anillo de alta joyería en el que cada pieza esta montada para reflejar la luz y destacar el rubí central.