(Foto: Gtres)
Alberta Ferretti no se ha ido muy lejos para encontrar a su sucesor, después de que anunciase hace pocas semanas su salida de la dirección creativa de la firma que lleva su nombre. El elegido es Lorenzo Serafini, el creador detrás de Philosophy, firma que también forma parte del grupo Aeffe.
“En un momento de grandes cambios en el mundo de la moda, creo firmemente que Lorenzo tiene todas las características necesarias para afrontar este desafío: creatividad, un fuerte sentido estético, profesionalidad y competencia”, ha asegurado Alberta Ferretti, vicepresidenta del Grupo Aeffe, en un comunicado.
De hecho, “ligereza, feminidad, sensualidad” son algunas de las características que Serafini ha conseguido consolidar como símbolo de Philosophy y que coinciden plenamente con la esencia de las creaciones de Alberta Ferretti.
Por ello, tal y como ha explicado Massimo Ferretti, presidente del Grupo Aeffe, la decisión no fue difícil. Ambos coincidieron “en identificar a Lorenzo como la mejor persona para afrontar este desafío. Su gusto, su visión, su conocimiento del sector y de nuestra empresa serán fundamentales para la evolución de la marca”.
Serafini se incorporó al Grupo Aeffe en 2014 para desarrollar Philosophy y ha logrado convertirla en una marca de éxito. Pero con su llegada a la dirección de Alberta Ferretti el grupo prevé la integración de la línea dentro de la marca Alberta Ferretti a partir de la temporada Otoño/Invierno 2025.
El objetivo de esta decisión, teniendo en cuenta la situación actual del mercado de la moda, busca garantizar un mayor atractivo y fuerza para la nueva dirección.
En cuanto a la línea Kids, se mantendrá el acuerdo de licencia de producción y distribución con la empresa Monnalisa y el contrato de asesoramiento estilístico con Alberta Ferretti terminará a final de año.
La hamburguesa siempre ha sido el plato estrella de la comida rápida. Sin embargo, en… Leer más
Puig ha cerrado 2024 con un beneficio neto reportado de 531 millones de euros, un… Leer más
La Fonda de los Príncipes volverá de nuevo a la vida. Será gracias a Plus… Leer más
Meliá Hotels International ha conseguido superar la barrera de los 2.000 millones de euros en… Leer más
Los cruceros hacia el Ártico ofrecen una combinación única de lujo, exploración y aventura. Además,… Leer más