Marc Jacobs y Charlotte Rampling, una pareja de cine para Givenchy
El diseñador Marc Jacobs y la actriz Charlotte Rampling se convierten en la imagen de la nueva campaña de Givenchy con tres divertidos sketches.
Quien se para frente a la cámara y trata de mostrar sus dotes de actor en la última campaña Givenchy de Clare Waight Keller no es otro que Marc Jacobs. Al más puro estilo del cine clásico de los 50, aparece también la legendaria actriz y musa, Charlotte Rampling, que junto al diseñador, completa la pareja icónica de la firma francesa.
Tras los tres avances que se compartieron a través de la cuenta oficial de Instagram de Givenchy, ahora las imágenes oficiales de la campaña han salido a la luz, dejando al público maravillado. Como una película antigua, rodada en blanco y negro, se ve a Jacobs y Rampling vistiendo varios de los looks que la firma lanza esta nueva temporada, un vestido de lentejuelas y un blazer floral brillante combinado con una corbata. Con la intención de evocar recuerdos de París y Nueva York en los años 90, el rodaje fue creado bajo la dirección artística de Waight Keller, con las imágenes de Craig McDean.
Jacobs y Rampling protagonizan tres divertidos sketches
Acompañando a estos breves clips, hay un vídeo de dos minutos en el que Rampling le da a Jacobs una clase de actuación. En el primero de los vídeos compartidos en Instagram, Jacobs exclama «soy Charlotte Rampling», antes de que Rampling responda con su voz diciendo: «Soy Marc Jacobs». En el segundo, Rampling abofetea a Jacobs después de que él diga: «Eres Charlotte Rampling, eres Charlotte Rampling y eres Charlotte Rampling». Para terminar con un último clip en el que la pareja imita los nombres de cada uno y menciona diferentes variaciones como «Jacobs Rampling», hasta que inevitablemente se quedan sin palabras, y Jacobs suelta: «Chuletas de cordero».
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Un habitual en las campañas de Givenchy
Esta no es la primera vez que las estrellas trabajan juntas, ya que la actriz británica ha protagonizando la campaña SS04 para la propia marca de Jacobs. Y aunque pueda parecer extraño ver a una estrella de diseño en la campaña de otra casa de modas, este no es un territorio nuevo para Givenchy. En la campaña AW15, obra del director creativo Ricardo Tisci, Donatella Versace se convertía en la encargada de presentar las prendas de la firma francesa. Pese a ello, no hay que olvidar que la etiqueta de Marc Jacobs y Givenchy son propiedad de la misma empresa matriz, LVMH. Al final, todo queda en familia.
*Foto principal: @givenchy Twitter.