Angelina Jolie aterriza en Venecia con un look que adelanta las tendencias de otoño
Angelina Jolie ha llegado al Festival de Cine de Venecia con un elegante look que adelanta las tendencias del otoño.
Angelina Jolie ya está en Venecia. La actriz será una de las grandes protagonistas del Festival de Venecia que arranca esta noche su 81 edición en la alfombra roja. Será la primera gran cita de Angelina Jolie, que desde hace años ha reducido significativamente sus apariciones en la red carpet. Pero antes de deslumbrarnos con su look de noche, la actriz nos ha presentado el que podemos calificar como outfit perfecto para el otoño.
Angelina Jolie reaparece en Venecia
En la tarde del martes Angelina Jolie llegaba al aeropuerto de Venecia acaparando todos los flashes. La actriz será la encargada de abrir la alfombra roja esta noche junto al cineasta chileno Pablo Larraín, que la ha dirigido en su última película María.
Este trabajo supone la vuelta de Angelina Jolie a la gran pantalla dando vida a la gran diva de la ópera Maria Callas. Una película muy esperada y que se proyectará estos días en Venecia.
Consciente del revuelo que iba a formar su llegada, Angelina Jolie vistió un elegante y sofisticado look que nos adelanta las tendencias del otoño.
Un look con gabardina y perfecto para el otoño
La gran protagonista de look ha sido la gabardina, un clásico de armario que la actriz ha rescatado, pero con un patrón especial. Y es que lejos de lucir la manga larga y ajustada típica de la gabardina, Angelina se decantaba por un modelo de Dior de manga corta, hasta el codo, y acampanada. Una prenda muy original, de color beige claro, y que lució abrochada y muy ajustada a la cintura con la ayuda de un cinturón.
Lo combinó con una falda larga negra que se asomaba por el bajo de la gabardina, y unas elegantes botas altas tipo slouchy de tacón.
En cuanto a los complementos, la actriz apostó por lucir un bolso grande de viaje. En concreto, el modelo Dior Toujours en color negro, un bolso valorado en 3.800 euros. También unas grandes gafas de sol negras, y un elegante reloj de correa de cuero negro.
Un look que se aleja del verano y con el que Angelina Jolie nos adelanta las tendencias del otoño.