MUJER

Estas fiestas atrévete con la tendencia de los ‘ugly christmas sweater’ que arrasa entre los famosos

Cada Navidad nos enfrentamos al mismo dilema ¿Qué me pongo para cenar con la familia? Siempre tratamos de sacar en la noche del 24 de diciembre nuestras mejores galas. Un vestido de lentejuelas…. unos zapatos de tacón altísimos… o esa blusa que tanto nos gusta. Sin embargo, este año te proponemos sumarte a la nueva tendencia que arrasa entre los famosos. Hablamos de los ugly christmas sweater, una tradición navideña que se basa en lucir jerséis feos y horteras decorados con renos, papá Noel o árboles de Navidad.

La tradición de los ugly christmas sweater

El tercer viernes de cada diciembre se celebra el National Ugly Christmas Sweater Day

Kate Middleton ha sido la última en sumarse a la tendencia de los jerséis feos de Navidad. Se trata de una tradición americana y canadiense que se celebra el tercer viernes de diciembre en el National Ugly Christmas Sweater Day. Consiste básicamente en vestirse ese día con el jersey navideño más hortera y feo que puedas imaginar. Una tradición que iniciaron unos estudiantes de la Universidad de San Diego en 2011 y que ahora siguen miles de personas en todo el mundo.

Unos de los mayores fans de esta tradición han resultado ser David y Victoria Beckham. El matrimonio posaba en sus redes sociales luciendo dos jerséis navideños bastante horteras que, además, tenían un guiño a las Spice Girls. Y es que entre tanto copo de nieve y gorro de navidad se puede leer Spice World, un bonito guiño con el que el ex futbolista ha homenajeado al la girl band de su mujer.

Influencers y celebrities ya se han sumado a la moda

Celebrities e influencers comparten en redes sociales sus fotos con los jerséis navideños más horteras (Fotos: Instagram)

Las influencers son otras de las que nunca fallan a esta tradición. Chiara Ferragni cada invierno no pierde la oportunidad de lucir los jerséis navideños más llamativos y horteras, aunque con ese toque fashion que le caracteriza. Tanto le gustan, que incluso cuenta en su marca con varios modelos que, además de motivos navideños, tienen su característico logo del ojo azul.

Y que, aunque hace años que vemos estos jerséis navideños en películas y series americanas, nosotros jamás los habíamos llevado. Sin embargo, cada año las tiendas traen nuevos modelos a cada cual más feo y más llamativo, que pueden convertirse en una excelente opción para tu cena de Navidad. Dale un toque divertido a la Nochebuena con un ugly sweater.

 

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

1 día ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

1 día ago