David Beckham ejerce de orgulloso padrino en la boda de su padre

David Beckham comparte en redes sociales las fotos más intimas de la boda de su padre Ted Beckham en la que ejerció como padrino.

Foto: Gtres.

David Beckham ha sido el protagonista inesperado de una boda. Tranquilos, el ex futbolista sigue felizmente casado con Victoria Beckham. Esta vez ha sido su padre, Ted Beckham, quien ha pasado por el altar para casarse con su novia, la prestigiosa abogada Hilary Meredith. David Beckham no ha querido faltar a la cita y, como marca la tradición, ha ejercido de orgulloso padrino, llevando a la novia hasta el altar.

David Beckham ejerce de padrino en la boda de su padre

boda padre de beckham
David Beckham fue el padrino en la boda de su padre con la abogada Hilary Meredith (Fotos: @davidbeckham Instagram)

«Hermoso día celebrando la boda de mi papá y Hilary. Increíble estar junto a toda la familia. Estoy tan orgulloso de estar allí para mi papá como él siempre ha estado allí para mí ❤️ Te amo papá», escribía el ex futbolista en redes sociales. David Beckham ha sido el padrino de la boda de su padre, y muy orgulloso mostraba en Instagram alguno de los momentos previos de la ceremonia.

En las fotos podemos ver a David junto a su padre haciéndole el nudo de la corbata, o disfrutando junto a la pareja del banquete nupcial. Junto a él ha ejercido de madrina la hija de Hillary, pero de Victoria Beckham no hay ni rastro. Sin embargo, varias fuentes aseguran que la diseñadora acudió a la ceremonia junto a tres de sus hijos. Romeo asistió con su novia Mia Regan, Cruz también estuvo presente, y la pequeña Harper, que fue dama de honor. El único que faltó fue Brooklyn Beckham, quien podría ser el siguiente en pasar por el altar.

La novia es una prestigiosa abogada inglesa

boda padre beckham
Ted Beckham y Hilary Meredith se casan tras tres años de relación (Foto: @HiPeople_21)

Se trata del segundo matrimonio de Ted Beckham tras pasar junto a Sandra, la madre de David, 32 años. Según reveló más tarde en su biografía, el motivo de la separación fueron las dificultades que vivió la pareja para lidiar con la meteórica fama de su hijo. Dieciocho años después, Ted anunciaba en marzo de 2020 su compromiso, y a sus 73 años volvía a pasar por el altar.

La afortunada es Hilary Meredith, una prestigiosa y multimillonaria abogada inglesa de 64 años. Según cuenta el Daily Mail, ambos se conocieron en 2019, cuando trabajaban como voluntarios en un centro de veteranos de guerra. Y es que Hilary es una conocida activista y ha trabajado en muchas ocasiones para miembros de las fuerzas armadas y veteranos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba