Tan solo queda un mes para que comience el verano y los primeros rayos de sol nos hacen soñar con el primer chapuzón en la playa o piscina. Por ello, es el momento perfecto para empezar a buscar los que serán los bikinis y bañadores del verano 2021. Nuevas tendencias, estampados y formas llegan hasta la ropa de baño para hacernos brillar en nuestras vacaciones. Y es que este año viene con novedades, porque muchas de las modas que vimos en el invierno se transforman para acompañarnos también en el verano. Así que toma nota de todas ellas y luce los bikinis y bañadores más deseados.
Si el año pasado los bañadores apostaban por el escote halter, este verano pasa a un segundo plano para dejar el protagonismo al escote asimétrico. Con un hombro al aire, y el otro cubierto por un tirante ancho, así es como se van a llevar los bañadores este 2021.
Se trata de un corte muy favorecedor, que sienta bien a todo tipo de figuras, ya que su forma asimétrica ayuda a jugar con los volúmenes, disimulando aquello que no queremos mostrar. Es un escote que estiliza, destaca la figura y, además, muy elegante, añadiendo un plus de sofisticación al traje de baño.
El cut out ha sido una de las tendencias que más ha revolucionado la moda este invierno. Recordarás los pantalones vaqueros con los bolsillos recortados. Pues bien, esa misma moda llega ahora hasta los bañadores, dando como resultado una especie de trikini, no apto para tomar el sol.
La mayoría de modelos optan por dejar al aire algunas de las zonas que más le favorecen a las mujeres, como el escote, el abdomen o la cintura, consiguiendo un efecto muy favorecedor que ayuda a estilizar la figura, disimulando aquellas zonas del cuerpo que no nos gustan tanto, y destacando las que sí.
En cuanto a los bikinis, hay una tendencia que supone el regreso a los años 90. Y es que ahora, en lugar de lucir la clásica parte de arriba con forma de triángulo, ésta se sustituye por una forma redondeada y con aro, al estilo de los sujetadores. Sí, el aro se cuela en los bikinis para dar mayor forma y sujeción al pecho.
Ya el año pasado empezamos a ver esta moda con bikinis que lucían un pequeño alambre, que hacía forma de triángulo entre las dos copas. Aunque no es una de las opciones de bikini más cómodas, si es la más favorecedora para aquellas chicas que tengan poco pecho, ya que el propio bikini definirá la forma de los senos.
A pesar de que los bikinis de aro se presenten como una de la novedades, el clásico de triángulo va a seguir llevándose, aunque de una forma distinta. La influencer Chiara Ferragni ha sido una de las primeras en decantarse por esta nueva moda. Hablamos del bikini flossing, y es simplemente el bikini de triángulo de toda la vida, pero con las cuerdas más largas para, en lugar de atarlo a la espalda, pasarlo varias veces por el abdomen, creando un bikini diferente, al estilo de los cropped tops que estamos viendo en las tiendas.
Se trata simplemente de una nueva modalidad para atarse el bikini, pero que da un toque más moderno e innovador al look de playa. Eso sí, ten cuidado con el sol, porque no querrás lucir durante todo el verano las marcas de las cuerdas en la tripa.
Ser la artista femenina más rica del mundo hace que Taylor Swift tenga uno de… Leer más
El príncipe William y Kate Middleton han vivido una de sus Navidades más agridulces. El… Leer más
Los planes navideños de la princesa Leonor se han visto truncados por un cambio de… Leer más
Al Aronowitz fue un periodista que habló de música pop y rock en los sesenta… Leer más
El próximo 5 de enero el rey Juan Carlos cumple 87 años. Lejos del perfil… Leer más
En una nueva apuesta por la economía circular y para poner en valor que un… Leer más