Los bañadores y bikinis son prendas que siempre hemos reservado para ir a la playa o la piscina. Fuera de esos dos ambientes rara vez los llevamos. Sin embargo, lejos de lo que puedas pensar, son prendas muy versátiles que nos pueden ayudar a crear looks diferentes y con un toque muy veraniego que ninguna otra camisa o camiseta nos va a ofrecer.
Una muestra de que los bikinis tienen una vida más allá de la playa es el outfit que escogió Pilar Rubio para presentar a la prensa la nueva colección de trajes de baño que ha diseñado junto a la firma española Selmark.
Para este evento, la presentadora lució un traje de chaqueta blanco con mangas transparentes, y como camiseta utilizó una de las partes de arriba de los bikinis que ha diseñado. Un top de escote halter con un estampado de bambú en colores verde, marrón y blanco. Sin duda un auténtico acierto. Completó el look con unas sandalias de tacón en color dorado.
Pero no es la primera vez que una celebrity apuesta por un bikini o bañador para su outfit. Hace un año veíamos a Sara Carbonero con un look muy similar al de Pilar Rubio, en el que el top del bikini estaba perfectamente integrado.
La periodista aparecía en el desfile de Calzedonia luciendo un traje de chaqueta de color blanco con flecos y pantalón campana, que combinó con un top sin tirantes de escote corazón de la firma lencera. En este caso, sí era más evidente que Sara lucía un bikini, sin embargo el resultado era muy favorecedor.
En el mismo evento Paula Echevarría nos enseñó cómo integrar un bañador en un look de fiesta. La actriz escogió una pieza de color negro y escote en pico, que lució a modo de body junto a una falda de lentejuelas y una blazer también negra.
En este caso, el bañador se integra perfectamente en el look, hasta el punto de que nadie puede pensar que se trata de un traje de baño. Pero además, esta idea del bañador-body tiene su truco, ya que al ser una prenda de lycra, se adapta perfectamente a la figura, sin que se formen pliegues o arrugas.
Son muchos los bañadores y bikinis que puedes reutilizar para tu look del street style, pero un modelo que ha causado furor esta temporada es el bikini que ha diseñado Paula Ordovás para su marca, Mypeeptoeshop.
Se trata de un top estilo bandeau con escote palabra de honor en color blanco que tiene la forma de un maxilazo. Un lazo gigante que puedes lucir a modo de top con una falda o un short en una calurosa noche de verano. Además el color blanco ayuda a resaltar el moreno.
Y es que los trajes de baño tienen una vida más allá del agua y con un poco ingenio e inspiración puedes convertirlos en la prenda perfecta para lucir en el día a día o un evento especial.
*Foto principal: @pilarrubio_oficial y @saracarbonero Instagram.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más