El adiós de Gisele Bündchen
Una firma brasileña fue la escogida por Gisele Bündchen para decir adiós al mundo de las pasarelas.
El pasado miércoles 15 de abril la modelo Gisele Bündchen, de 34 años de edad, dijo adiós a su larga trayectoria en las pasarelas para dedicarle más tiempo a su familia, concretamente a sus hijos Benjamin y Vivian Lake y a su marido Tom Brady. En el tercer día de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW) Gisele se presentó como imagen de la firma Colcci.Muy emocionada, con ojos llorosos y un estilo muy bohemio vestida de blanco con transparencias con las que insinuaba su lencería negra a juego con sandalias con tacón alto de estilo romano pertenecientes a la colección primavera/verano 2016.
Al finalizar, algunas compañeras de profesión como Ana Claudia Michels, Fernanda Tavares y Caroline Ribeiro se vistieron conjuntadas con Gisele de jean y camiseta con fotos suyas para homenajearla.
No es de extrañar que la prestigiosa modelo eligiese a Colcci para despedir sus 20 años de carrera en las pasarelas, porque ha formado parte en numerosas campañas de la firma y elegida como imagen estrella de la misma. Para quien no la conozca, Colcci es una empresa brasileña creada en 1986 dedicada al sector textil tanto para hombres, mujeres y adolescentes con la sección Colcci Fun.
Además dispone de accesorios que van desde bolsos clásicos y elegantes, pendientes, collares, zapatos, hasta gafas de sol y de montura para completar tulook. Generalmente buscan inspirarse en gente de a pie de calle de las grandes ciudades de diferentes países y así buscan crear un estilo único con ropa creada para un público cosmopolita y juvenil. El estilo de Colcci se caracteriza por prendas de tejido denim y un estilo más casual para uso diario. Sus campañas pueden verse en www.colcci.com.br.
Algunos de los nombres más conocidos que han desfilado o han sido imágenes de esta marca son los modelos Rodrigo Hilbert, Caroline Francischini, Alessandra Ambrossio, Paris Hilton y Ashton Kutcher.Los directores creativos de la firma con presencia en 31 países, son Jaziel Moraes y Adriana Zucco. La marca produce aproximadamente 1.800 unidades de prendas de vestir cada temporada y se ha convertido en una de las mayores franquicias de Brasil en el mundo textil. Actualmente, la gestión pertenece al grupo familiar Menegotti con AMC Group.
Gisele, considerada como la modelo mejor pagada del mundo con una fortuna valorada en 386 millones de dólares (357 millones de euros) según la revista Forbes, una cifra que le ha permitido poder dar este paso, deja atrás las pasarelas pero no el mundo de la moda, ya que cuenta con su firma en la empresa de sandalias iPANEMA y una marca de lencería conocida como Gisele Bündchen Intimates.