Carmen Martínez tuvo la idea de hacerse año tras año una foto con cada nuevo uniforme que le entregaba la empresa y recuerda el momento en el que se incorporó el pantalón. Eso fue hace 30 años. En la actualidad es una estupenda abuela de casi 60 años que continúa trabajando en El Corte Inglés. Esta es una de las historias que recoge la nueva campaña de moda para mujer la firma Woman.
Mujeres reales con historias que nos llegan, porque nos representan. Historias de cómo uno puede llegar a evolucionar en la compañía que le dio la oportunidad de iniciarse en el mercado laboral. Es el caso de Stephanie de Freitas, de orígenes brasileño y chino que llegó a Eibar hace 10 años y en sus inicios no sabía llevar una bandeja. Sin embargo, hoy es la responsable de cafetería de El Corte Inglés en la ciudad guipuzcoana.
Además de ellas dos otras siete empleadas protagonizan “Woman El Corte Inglés. Nuestras Historias”. Son Edesana Tavares, nacida en Cabo Verde hace 29 años y que entró a trabajar en una Campaña de Navidad y hasta hoy. Atiende en la sección de lencería del centro de Lisboa.
Lola Merino, que llegó a Madrid hace dos décadas de su Jaén natal cuenta como encontró en el trabajo a una de sus mejores amigas. Al igual que le pasó a Julia López con Ana Esteban quien en su primer día de trabajo le invitó a compartir mesa a la hora de comer. Por su parte, otra protagonista de Woman, Carolina Quereda, trabaja en la planta de juventud lo que le permite aunar sus dos pasiones: trabajar en el mundo de la moda y rodeada de personas.
En la presentación a la prensa, Mónica Velasco, mamá de mellizos, también estaba feliz al recordar que ella fue la encargada de diseñar el logo del Gourmet Experience de Serrano. Algo impensable cuando estudiaba en la Facultad de Bellas Artes de Madrid.
Apenas contaba 19 años el día que Laura Cerdán comenzó a trabajar en El Corte Inglés de Zaragoza. Quería independizarse y “comencé a madurar y a centrarme en mi vida”.
En el proceso de selección se recibieron 300 candidaturas que fueron presentadas por trabajadoras de la compañía en toda la península. Las seleccionadas trabajan en los centros de Lisboa, Jaén, Eibar, Alicante, Madrid y Zaragoza.
Ellas, representan a la mujer cuentan historias personales, profesionales, con humor y sobre todo con naturalidad. Además, representan distintos tipos de mujer: altas, bajas, delgadas, con curvas, con pelo rizado, liso, rubias, morenas… todas aptas para lucir las propuestas de Woman, una línea que nació en otoño de 2017 con vocación de satisfacer las necesidades de las mujeres durante los siete días de la semana.
Buena calidad, diseño y a buen precio. En su actual colección apuesta por prendas ligeras o la colección Working, con prendas combinables pensadas para el día a día en el trabajo. Para el tiempo de ocio, Woman Weekend, con prendas para vestir de manera más casual.
Meghan Markle ha sido la gran protagonista de las redes sociales en las primeras horas… Leer más
Una escuela de cocina en alta mar. Esa es la esencia del Culinary Center de… Leer más
Joseph Joachim, uno de los violinistas más influyentes del siglo XIX, cuyas colaboraciones con compositores… Leer más
La reina Letizia se ha coronado como la royal europea que más ropa ha estrenado… Leer más
Las ventas de Tesla no superaron el año pasado las cifras de su anterior ejercicio.… Leer más
El legado de Rosita Missoni perdurará en la industria de la moda, donde su visión… Leer más