El desnudo de Kendall Jenner ha incendiado Instagram. La modelo ha compartido este fin de semana la sesión de fotos en blanco y negro que llevó a cabo junto a la fotógrafa Sasha Samsonova en la que sale realmente impresionante. Pero lo más sorprendente de todo es que la mayoría de comentarios a las fotos no hablan de la luz, el escenario o la sensualidad de la benjamina del clan Kardashian, sino de ¡sus pies!
Y es que las posturas que adopta en las fotografías dan como resultado unos pies algo deformes a los que parece que les falta algún dedo o que tiene éstos más largos de lo normal… algo que por supuesto no ha pasado desapercibido a sus seguidores, que han hecho sangre con este tema dejando pasar en muchos casos lo espectacular del resultado de la sesión.
En cuanto a detalles, el único complemento que luce Jenner en las fotos es una increíble collar de diamantes del que aún no sabemos el joyero. La modelo se lanza al desnudo en este 2018 especialmente de destape para la familia Kardashian, que parece tener como objetivo agitar las redes sociales y ganar mucho, mucho dinero con cualquier cosa que hacen.
Hace unas semanas, Kim Kardashian compartía un puñado de fotos ligera de ropa, llegando incluso al topless en algunas de las instantáneas más atrevidas.
Y es que el desnudo en Instagram atrae, vende y se ha puesto de moda. Algo que ya han experimentado en pocas semanas otras famosas, artistas y modelos como Emily Ratajkowski, Christina Aguilera, Rita Ora, Miley Cyrus, Paris Hilton, Chrissy Teigen o Selma Blair.
Nuestro país es el mayor productor mundial de aceite de oliva a pesar de la… Leer más
Tras su viaje express a Valencia, la reina Letizia ha retomado su agenda habitual a… Leer más
Las branded residences o residencias de marca están en auge. Marriot no quiere perder la… Leer más
Crear un reloj increíblemente ligero con un componente sostenible. Bajo esas premisas ha nacido el… Leer más
Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield o Women'secret, sigue con… Leer más
El Palacio de Buckingham se vistió anoche de gala para acoger la cena anual con… Leer más