MUJER

El encuentro clandestino más ‘cool’

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De sobra es conocido que El Corte Inglés es pionero en muchas cosas. No solo es el centro comercial de referencia en nuestro país, sino que no deja de avanzar en políticas de respeto al medio ambiente, sostenibilidad e innovación. En este sentido, trabaja como primerísimas marcas y pone a disposición del cliente antes que nadie productos pioneros, de altísima calidad y de todos los segmentos. Así lo demuestra en sus Cafés Clandestinos‘, su cita de los lunes en los que diferentes firmas presentan sus últimos lanzamientos y que este lunes cerró la persiana hasta el otoño…

Productos Armani

La última cita de la temporada vino cargada, y no solo por la calidad de los productos presentados sino por su variedad y su aire veraniego. La presentación comenzó con los productos Maestro de Armani para lucir buena cara y buen tono ahora que llega el buen tiempo pero aún no nos ha dado tiempo a broncearnos. Se trata de la prebase multidefensa con protección total y el bronceador líquido con SPF15, ambos con una textura ligerísima y un perfume muy agradable.

Ideales para aplicar por la mañana, para el liquid summer se recomienda una sola gota para marcar los pómulos o un poquito más para conseguir efecto bronceado en todo el rostro. Para completar el tratamiento, desde la firma recomiendan la paleta sunrise con tonos dorados y una textura ligera y muy duradera. El  lip maestro con acabado aterciopelado en un tono llamativo y la fragancia floral Sky di Gioia completan el tratamiento para triunfar de día y de noche.

El colágeno para beber, lo último en nutricosmética

Y si hablamos de belleza, no podemos olvidarnos del cuidado interior del cuerpo. Me sorprendió gratamente encontrarme de nuevo con la firma Gold Collagen de la que ya hablamos en The Luxonomist hace un tiempo y que ahora afianza su presencia en nuestro país con puntos de venta en 85 parafarmacias de El Corte Inglés. Se trata de un concentrado de nutrientes y colágeno de origen marino en formato  bebible (más fácil de absorber por nuestro cuerpo), que actúa sobre el cabello, las uñas, las articulaciones y la piel. Desde la empresa recomiendan tomarlo en ayunas durante tres meses y repetir el proceso dos veces al año. Cada caja contiene 10 frascos de 50 ml y tiene un precio de 39,95 euros.

Poète apuesta por la ropa cómoda y estampada

En cuanto a moda, los estampados y el terciopelo en vestidos largos, cortos y faldas se imponen en Poète, una marca ‘Made in Spain’ con unos procesos de diseño, elaboración y distribución muy cuidados que apuesta por dar voz a todo tipo de mujeres, tengan el cuerpo que tengan y les guste el diseño que les guste.

La ropa interior de Triumph

Para sentirnos bellas por dentro, la firma alemana Triumph presentó su colección de ropa interior premium, Florale, con cuatro líneas inspiradas en la peonía, la dalia, la rosa salvaje y el ibis. Son conjuntos de alta calidad y con materiales seleccionados cuyos sujetadores pueden tener hasta cuarenta piezas cosidas a mano para garantizar la comodidad de quien las lleva. Con colores básicos y estampados obviamente florales, destacan las piezas en color borgoña, que aseguran, es el rey de esta temporada.

El Surface Laptop y el Surface Pro incorporan el teclado más agradable y limpio en varios colores

Y cambiando de tercio pero sin dejar la belleza, Microsoft apuesta por la innovación y el diseño premium de dos de sus productos, el Surface Laptop (1149 euros) y el Surface Pro (949 euros), dos máquinas potentes y especialmente cómodas que además de contar con la última tecnología, ahora también son personalizables. Su teclado puede ser ahora de un tejido antisuciedad y muy agradable al tacto llamado ‘alcántara’ y fabricado en Italia, disponible en color burdeos, oro, gris grafito o azul cobalto. Cuentan desde la marca que creen en «la naturalidad de la experiencia«, algo que se traduce en un dispositivos especialmente versátiles con teclados desmontables, pantallas táctiles muy resistentes, ordenadores ligeros y un diseño espectacular.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

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