MUJER

El Girl Power, protagonista del otoño en El Corte Inglés

Publicado por:

Sus campañas son de las más esperadas, al igual que sus rebajas y sus nuevas colecciones. Y es que, nunca defrauda. El Corte Inglés da la bienvenida a la nueva temporada de otoño rindiendo homenaje a una mujer contemporánea, fuerte y con personalidad. Lo hace a través de la prestigiosa directora de orquesta, Inma Shara, y destacadas modelos líderes en sus respectivos ámbitos como Blanca Padilla, Lorena Durán o Alicia Borrás. Con su presencia, El Corte Inglés quiere demostrar que en sus centros hay cabida para una gran diversidad de mujeres de todas las edades y estilos.

Bajo el eslogan Es Otoño Eres Power’ y al ritmo de la canción ‘I’ve got the power’, la campaña transmite la pluralidad de las mujeres que se enfrentan con carácter y fuerza a los diferentes aspectos de la vida y para quienes la moda es una herramienta más para ello. La música, un mensaje en sí mismo, marca un ritmo trepidante y moderno que no se nos quitará de la cabeza, como ya lo hicieron otras canciones como ‘Soy yo’ (Bomba Estéreo), ‘Quiéreteme’ (Leo Urrutia), o ‘Come’ (Jain).

Las protagonistas de la campaña ayer, durante la presentación en Madrid

El enfoque del spot, positivo y dinámico, se refuerza con el color rojo, protagonista de los looks de sus protagonistas. Así, las hojas, la lluvia, el frío, los abrigos largos, los sombreros y los pañuelos se cargan de energía en localizaciones como La Panera (El Espinar, Segovia) y otros lugares de Madrid como el Casino de Colón, el Casino de Gran Vía, la carrera de San Jerónimo o la Plaza de los Mostenses.

La idea creativa de la campaña es de la agencia *S,C,P,F, y el rodaje lo ha realizado durante tres días un equipo de más de cien personas de la productora audiovisual, The Gang. La campaña se estrenará en televisión el miércoles 13 de septiembre en prime time con un spot de 45″. Además se han desarrollado versiones reducidas de 30” y 10”  y otras piezas gráficas que se insertarán en diarios, revistas, exteriores,  Internet, RRSS, etc.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Cuánto pagan las celebrities por ir a la Gala MET

Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More

14 horas ago
  • VIAJAR

España ya es destino de referencia mundial para este verano

España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More

14 horas ago
  • INTERNACIONALES

Beyoncé entra en el diccionario francés

Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More

15 horas ago
  • ECONOMÍA

Elon Musk y Tesla se enfrentan a nuevos retos de competitividad

Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More

15 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Probamos los nuevos AirPods Pro: ya eran buenos, ahora son increíbles

A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More

15 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Seis estrellas Michelin maridarán con lo mejor de La Rioja

Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More

16 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad