El secreto íntimo de las celebrities

Te presentamos unas prendas que están ahí y pasan desapercibidas, que realzan la figura y ocultan aquello que debe permanecer escondido.

Rosa Balsera. 16/12/2016

Una dieta equilibrada y muchas horas de ejercicio físico… detrás de los cuerpos esculturales de las celebrities hay un esfuerzo y trabajo diario considerable para lucir una imagen perfecta.

Pero no todo es sacrificio. Hay prendas que están ahí y pasan desapercibidas, que realzan la figura y ocultan aquello que debe permanecer escondido. La firma íntima Spanx es el secreto mejor guardado de actrices y modelos que acuden a las alfombras rojas más mediáticas del planeta.

diseno-sin-titulo-3
Distintas propuestas de la firma Spanx

Kate Perry, Jennifer López, Kim Kardashian, Eva Longoria, Blake Lively… son algunas de las famosas que recurren a esta prenda íntima para realzar su cuerpo e incluso aquellas que parecen no necesitarla como Kristen Stewart.

diseno-sin-titulo-4
Bodys de la firma Spnax, puedes comprarlos aquí

Una casa estadounidense que nació en Atlanta hace más de una década y ha revolucionado la industria de la moda interior con una amplia variedad de prendas para ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas. Reduce, moldea, realza la silueta femenina con diseños cada vez más atractivos para sentirnos bellas por dentro y eso se aprecia por fuera.

diseno-sin-titulo-5
Sujetadores de la firma Spanx

Un aliado perfecto para estas fiestas que nos facilita lucir esa prenda que en ocasiones no nos atrevemos a vestir. Las tendencias en moda íntima han revolucionado el sector con tejidos cada vez más innovadores que dan ligereza a las prendas y sientan como un guante sin olvidar el diseño con apuestas sofisticadas.

diseno-sin-titulo-7
Partes de abajo de la firma Wolford puedes conseguirlas aquí

Hay para todos los gustos y todos los cuerpos. Dentro de este universo lencero, una de las piezas más sensuales y con resultados más espectaculares es el body o cuerpo.

diseno-sin-titulo-8
Sujetadores de las firma Woldford puedes comprarlos aquí

Y aquí la casa Wolford, con sede en Bregenz en el lago austriaco de Constanza, se ha posicionado como un referente en la industria textil con piezas que realzan la silueta femenina. Cotiza en la bolsa de Viena y cuenta con más de 1.500 empleados. A lo largo de su historia ha colaborado con fotógrafos como Helmut Newton y genios de la costura como Karl Lagerfeld o Vivienne Westwood.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio