Guess acaba de dar a conocer su colaboración con Georgina Rodríguez. Ella es la imagen de la última campaña de la marca para la colección de otoño de 2023. Una iniciativa creada por su director creativo, Paul Marciano, y que ha contado con la colaboración de la fotógrafa italiana Nima Benati, nominada al premio Forbes 30 under 30 de Arte y Cultura.
Tal y como explican desde la firma, las imágenes de la campaña se tomaron en el histórico Hotel Santo Mauro de Madrid, un palacete exquisito del siglo XIX. En ella se muestran algunas habitaciones así como los lujosos jardines privados donde la novia de CR7 posa como una auténtica ‘It Girl’ con looks inspirados en las divas de los años 50. Con la melena abultada y luciendo curvas dentro de ajustadísimos vestidos reloj de arena, Georgina Rodríguez ha dado su versión más pin up en esta colaboración con Guess.
«Queríamos capturar un día en la vida de Georgina, yendo detrás del velo para echar un vistazo a la vida de glamour de esta superestrella», dice Paul Marciano. «Georgina es una mujer fuerte, segura y decidida. Esta campaña y esta localización reflejan plenamente no sólo su belleza natural, sino también su sensualidad, dinamismo y fuerza interior, interpretando a la perfección la visión y el estilo de las marcas», explica el creativo.
Por su parte, Georgina dice sentirse honrada de trabajar en la campaña de Guess y Marciano: «Me encanta la marca y los valores que representa. Me gusta vestir sus colecciones porque me hacen sentir empoderada y sexy a la vez. Tienen un marcado carácter femenino a la vez que expresan una esencia atemporal».
Así, dicen desde la marca que ella personifica las nuevas y exuberantes texturas y las glamurosas siluetas de las marcas. Además, explican que la colección presenta una gran variedad de trajes, vestidos reloj de arena, prendas de punto y conjuntos coordinados en texturas brillantes y aterciopeladas y cortes favorecedores.
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