Hedi Slimane ha sido nombrado director creativo, artístico y de imagen de Céline. El nombramiento se produce antes de que se produzca en marzo la salida de Phoebe Philo después de diez años. El propio director de LVMH, Bernard Arnault, ha gestionado el fichaje del diseñador y no ha escatimado elogios para él, al que define como «uno de los diseñadores con más talento de nuestro tiempo».
Bernard Arnault tenía su nombre destacado en la agenda después de su colaboración en Dior Homme entre 2000 y 2007 y espera que su llegada a Céline «refuerce las grandes ambiciones que LVMH tiene puestas en la ‘maison’ «. Slimane tiene sobre la mesa mucho trabajo y en especial dedicarse al lanzamiento de una colección masculina, algo nunca visto en Céline, dedicada en exclusiva hasta el momento a la moda femenina.
Slimane, de 49 años, estuvo entre 2012 y 2016 en Yves Saint Laurent y dejó un gran recuerdo con una estética que ha abierto el lujo a los millennials, con vestidos ultracortos, botas moteras o cardigans ultralargos. LVMH quiere que Céline gane presencia en las redes sociales y atraer a nuevos consumidores. «Estoy particularmente feliz de que Hedi esté nuevamente dentro del Grupo LVMH y tome las riendas de nuestra mansión Céline. Es uno de los diseñadores más talentosos de nuestro tiempo».
Hacía tiempo que no veíamos a Ana de Armas junto a su novio Paul Boukadakis,… Leer más
Nuestro país es el mayor productor mundial de aceite de oliva a pesar de la… Leer más
Tras su viaje express a Valencia, la reina Letizia ha retomado su agenda habitual a… Leer más
Las branded residences o residencias de marca están en auge. Marriot no quiere perder la… Leer más
Crear un reloj increíblemente ligero con un componente sostenible. Bajo esas premisas ha nacido el… Leer más
Tendam, grupo de moda que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield o Women'secret, sigue con… Leer más