Victoria Beckham ha sido la otra gran protagonista de la boda de su hijo con Nicola Peltz. La diseñadora volvió a ser una de las invitadas más elegantes y, aunque se quedó sin el privilegio de ser la encargada de diseñar el vestido de la novia, otras invitadas sí confiaron en ella para la ocasión. Y es que hasta cuatro invitadas se decantaron por los diseños de VB para la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Invitadas que, además, se han colado en las listas de las más elegantes.
Para ejercer como madrina en la boda de su hijo, Victoria Beckham apostó por una de las tendencias de temporada, los slip dress. Y es que aunque este estilo sea poco usual en las bodas, la diseñadora estaba espectacular.
El vestido está confeccionado en satén color gris plateado, de corte evasé y decorado con encajes en el escote en pico delantero y la espalda. Completó el look con un clutch beige, unos pendientes, collares y anillos sencillos y de peinado un moño alto con flequillo a un lado.
Otra de las más elegantes fue su gran amiga Eva Longoria. Ésta ya había anunciado que iba a vestir un diseño de VB y se decantó por un elegante vestido en el que lo más destacado era el escote.
Se trata de un vestido que la propia Victoria ha lucido en las redes sociales, de corte recto, ajustado, largo hasta los pies y con una pequeña cola, de color azul marino y un original escote halter. El vestido está agotado en la web de VB y su precio era de 1.150 euros.
La empresaria Zanna Roberts Rassi también quiso hacer un guiño a la madre del novia luciendo uno de sus diseños. Ésta se decanto por un llamativo vestido de estampado leopardo, un diseño, también de estilo lencero, con un llamativo escote en V, tirantes finos y vuelo, que se caracteriza por el encaje que luce en la parte del abdomen, dejando éste a la vista. Por supuesto, también está disponible en VB y su precio es de 1.480 euros.
Ésta, además, lució en la ceremonia un segundo vestido, también de Victoria Beckham. Un diseño negro tipo slip dress que hemos visto a la diseñadora en su cuenta de Instagram, y que se caracteriza por el espectacular escote en pico que tiene en la espalda.
La que sí se dejó aconsejar por su suegra fue Mia Regan, la novia de Romeo Beckham. Para ella, Victoria escogió un vestido de seda, también de inspiración slip dress, en un potente color azul. El vestido es uno de los más famosos de la firma, cuesta 1.755 euros y se caracteriza por ser largo hasta los pies, con tirante fino, un poco de vuelo y escote recto. Mia Regan lo combinó con un bolso de mano del color verde de temporada.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más