Victoria Beckham reinventa su firma de moda para acercarse al público más joven
Victoria Beckham le da a su firma un nuevo aire más desenfadado y moderno inspirado en los más jóvenes.
Los malos resultados que ha acumulado Victoria Beckham con su firma de ropa a lo largo del último año, le han llevado a dar un giro a su idea de negocio. La mujer de David Beckham sabe que tiene que reinventarse, por ello ha decidido dar una imagen más fresca y juvenil a VB con el objetivo de llamar la atención de las nuevas generaciones. Un estilo más moderno que la propia Victoria ha definido como nonchalant y que estrena con su colección de primavera/verano.
La firma de Victoria Beckham quiere acercarse a los jóvenes con sus diseños
Desde hace un tiempo la firma VB se ha convertido en un quebradero de cabeza para la ex Spice Girl. Se sabe que David Beckham no quiere oír hablar de la marca y que en más de una ocasión le ha recomendado a Victoria echar el cierre. Sin embargo, la diseñadora no está dispuesta a rendirse y por ello habría lanzado su última carta, apostando por una renovación de la imagen de VB.
Victoria Beckham quiere que su firma se convierta en la preferida de la generación Z, chicas jóvenes, con ganas de vivir y que apuestan por los colores. Desde hace un tiempo sus nueras Nicola Peltz y Mia Regan se han convertido en sus modelos de referencia, y son muchas las ocasiones que comparten fotos luciendo los diseños de VB.
Apuesta por una estética desenfada, pero sin olvidar la elegancia
La ex Spice Girl quiere dejar atrás las siluetas marcadas y líneas rectas en las que se basan sus colecciones, un estilo que ella misma ha definido como ladylike, y que ahora ya no existe en VB. “Estamos cambiando los diseños abotonados y la estética ‘ladylike’ por looks desenfadados y el estilo nonchalant. Los últimos 18 meses han sido muy restrictivos, por lo que hemos querido aligerarnos y abrirnos. Esta colección se adapta a este estilo de vida híbrido”, cuenta en un comunicado. “La colección primavera-verano marca una nueva era para Victoria Beckham. Se trata de un armario versátil orquestado para una nueva forma de pensar. Esta colección se inspira en las mujeres modernas y en sus cambiantes necesidades, y emerge con una visión singular de marca: moda ética muy llevable”.
Victoria Bekcham propone ahora una estética nonchalant, desenfada, pero manteniendo la elegancia que tanto le caracteriza. Apuesta por siluetas fluidas, al estilo de los pijamas, y combinaciones locas como faldas de lentejuelas con jerséis de punto. Una colección que se inspira en las siluetas de los 70, con cortes masculinos, y en la diversión y minimalismo de los 90 con vestidos de estilo lencero en seda brillante.
En definitiva, una nueva colección más alegre y menos recta con la que trata de llamar la atención del público más joven. Para Victoria Beckham la generación Z es su tabla de salvación. Veremos si este nuevo rumbo y nueva estética acaba con la mala racha de VB.