MUJER

Isabeli Fontana deslumbra en la gala benéfica Fashion For Relief

Publicado por:

Londres se ha convertido por unos días en la capital mundial de la moda, gracias a la celebración de la Fashion week. Diseñadores como Elimilia Wickstead, Burberry, Erdem o Victoria Beckham han mostrado al mundo sus nuevos diseños de cara a la primavera-verano de 2020.

Dentro de las pasarelas de la fashion week londinese ha tenido lugar la gala benéfica Fashion For Relief, un evento que recauda fondos con el fin de ayudar en causas humanitarias. Este año la anfitriona de la fiesta ha sido Naomi Campbell, que apareció ataviada con un sugerente vestido negro con transparencias y lentejuelas que firmaba el diseñador Thierry Mugler.

Isabeli Fontana, Blanca Padilla y Nieves Álvarez deslumbran en la gala Fashion For Relief

A la gala acudieron rostros conocidos entre los que destacan la it girl Alexa Chung, las top model españolas Nieves Álvarez y Blanca Padilla y la modelo brasileña Isabeli Fontana que, además de acudir como invitada a la fiesta, se subió a la pasarela y desfiló con un espectacular diseño del japonés Tomo Koizumi.

Isabeli Fontana y Nieves Álvarez en la gala benéfica Fashion For Relief celebrada dentro de la Fashion week de Londres. (Fotos: @isabelifontana y @officialnievesa Instagram)

Isabeli Fontana protagoniza la campaña de lencería de El Corte Inglés «Empieza el otoño»

Precisamente esta última, Isabeli Fontana, es la nueva imagen de la campaña de lencería de El Corte Inglés. Bajo el claim “Empieza el otoño”, los grandes almacenes lanzan una colección de ropa íntima que invita a las mujeres a “crear su propio otoño”.

Con un enfoque más sugerente que la campaña anterior, esta nueva colección de moda se dirige a todas las mujeres y a sus diferentes estilos, con el objetivo de recalcar que en El Corte Inglés todas ellas podrán encontrar una oferta adaptada a sus necesidades y gustos, ya sea de marcar propias o externas.

Isabeli Fontana protagoniza la nueva campaña de lencería de El Corte Inglés, bajo el claim «Empieza el otoño»

Una oferta de lencería para cada mujer y estilo

Eta nueva campaña quiere ayudar a las mujeres a encontrar su propio estilo personal y único, a través de diferentes propuestas. Una de las tendencias de la temporada es el estilo romántico, adornando la lencería con encajes, bordados y estampados en verde botella. Para ocasiones especiales El Corte Inglés cuenta con diseños originales que destacan por contar con todo lujo de detalles y adornos.

Si apuestas por la comodidad para tu día a día, lo mejor es contar con piezas de lencería sencillas, sin costuras y colores neutros, haciendo que las prendas se conviertan en una segunda piel. Pero si por el contrario buscas el conjunto perfecto para disfrutar con tu pareja, apuesta por la elegancia y sensualidad y las prendas que te ayudan a realzar y marcar tus curvas.

*Foto principal: @IsabeliFontana Twitter.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Los diamantes y las joyas serán los protagonistas de la primera subasta de Magna Art Auctions en Madrid

Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más

5 horas ago
  • ECONOMÍA

Adolfo Domínguez resurge con una facturación récord

Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más

12 horas ago
  • ACTUALIDAD

Un icónico objeto de Harry Potter se convierte en el más caro jamás subastado de la saga

Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más

12 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Estos son los efectos del cambio climático que veremos en breve en el Mediterráneo

Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

El ‘Black Friday’ se desinfla: menos compradores y menos gasto

El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más

13 horas ago