Jane Fonda da una lección de estilo sobre la pasarela luciendo deportivas
Jane Fonda fue una de las estrellas que desfiló para L'Oréal en París en el arranque de la Semana de la Moda.
Jane Fonda ha demostrado una vez más que la edad es solo un número. A sus 86 años la actriz ha sido una de las protagonistas del desfile de L’Oréal en París, donde se ha subido a la pasarela junto a top models como Kendall Jenner o Cara Delevingne. Sin embargo, todas ellas han quedado opacadas por Fonda que, rompiendo todas las barreras, desfilaba con gran desparpajo luciendo unas deportivas.
Jane Fonda protagoniza el desfile de L’Oréal en París
Mientras que celebrities, influencers y modelos paseaban por la pasarela subidas a tacones imposibles y luciendo atrevidos vestidos, Jane Fonda daba una lección de elegancia apostando por un look totalmente opuesto.
La actriz se decantaba por una llamativa gabardina larga de color plateado y decorada con lentejuelas y brillantes, que ajustó a su esbelta figura con un cinturón de hebilla XL en color dorado. Un look elegante y sofisticado que completó con unas deportivas en los mismos tonos.
Hizo gala de su elegancia y belleza natural
Jane Fonda desfiló con la mano metida en el bolsillo de la gabardina, como la diva que es, y demostrando una gran seguridad y confianza. En apenas unos segundos de paseo se metió al público en el bolsillo, siendo una de las más aclamadas, y dejando claro que las mujeres de 86 años también pueden desfilar como una top model.
Además, la actriz estaba bellísima con un sutil maquillaje que marcaba sus ojos y unos llamativos labios rosas que destacaban en el total look plateado. Aunque también hay que destacar su melena canosa, la cual lució con gran volumen gracias a unas ondas caídas y un flequillo ladeado muy favorecedor.