Jane Fonda recuerda la pelea que tuvo con Jennifer Lopez en la que acabó sangrando

Jane Fonda ha cargado contra Jennifer Lopez porque no le pidió perdón tras la pelea que protagonizaron durante el rodaje de una película.

Foto: Gtres.

Siempre se ha dicho que las heridas dejan huella, y en el caso de Jane Fonda, esta dura ya 18 años. La veterana actriz ha arremetido contra Jennifer Lopez al recordar un fatal episodio que vivió con ella en las grabaciones de la película Monster-in-Law. Las actrices protagonizaban una pelea frente a las cámaras, que acabó trasladándose tras ellas, y que Jane Fonda no solo no ha olvidado, sino que sigue reprochándoselo a la diva del Bronx.

Jane Fonda recuerda su pelea con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Jane Fonda
Jennifer Lopez y Jane Fonda protagonizaron una pelea en la película Monster-in-Law (Fotos: Gtres)

Este fin de semana Jane Fonda acudía como invitada a The Drew Barrymore Show y tras varias preguntas sobre su carrera como actriz, sacaba a la luz un fatal episodio que vivió con Jennifer Lopez en 2005. Por aquel entonces ambas estaban trabajando en la comedia romántica Monster-in-Law, donde una de las escenas terminó con Fonda sangrando.

«Lo que me viene a la mente de inmediato es que tenemos una escena de bofetadas», empezaba diciendo Jane Fonda. «La abofeteo, ella me abofetea, yo la abofeteo. Bueno, Jennifer, tenía un enorme anillo de diamantes, así que cuando me abofeteó una de las veces, me cortó la ceja», recordó. «Y ella nunca se disculpó«.

La cantante nunca reveló que había hecho un corte a Jane Fonda

Jane Fonda carga contra Jennifer Lopez por no haberle pedido perdón cuando pasó este accidente, ni 18 años después. Y es que a pesar de que la actriz no habló sobre la relación que actualmente tiene con la cantante, por sus palabras muchos han interpretado que nunca más han vuelto a hablarse.

Sin embargo, Jennifer Lopez no ha olvidado este episodio, pues en 2019 lo recordó en una entrevista, aunque nunca habló del corte. «Tenía mucho miedo de golpear a Jane Fonda en la cara o lastimarla de alguna manera, de verdad«, revelaba.

«Su personaje se parecía mucho a ella y mi personaje en ese momento se parecía mucho a mí. Le tenía tanto miedo y ella era tan valiente y decía: ‘Solo golpéame. No te preocupes por eso, va a estar bien», revelaba.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio