El 22 de septiembre de 1994 se estrenaba en la NBC Friends, una serie que mostraba el día a día de seis amigos que vivían en Nueva York, y que se ha convertido en historia de televisión. Aunque hayan pasado 25 años desde su estreno, esta serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, continúa emitiéndose en televisión y es uno de los productos estrella de las plataformas de vídeo bajo demanda. Y es que, podemos contar por millones los fans que acumula Friends y los que va sumando cada día, ya que son muchos los jóvenes que siguen la serie y que se han enamorado de sus historias.
Para celebrar el 25 aniversario de su emisión, la casa de moda Ralph Lauren ha lanzado una colección inspirada en el personaje que interpretaba Jeniffer Aniston, Rachel Green. Esta colección tiene, además, un significado especial, ya que como muchos fans recordaran, el personaje de Rachel trabajó durante varias temporadas de la serie como dependienta de la firma de moda.
La colección recibe el nombre de Wear to Work y está compuesta por trajes de vestir, faldas en formato midi, jerseis de cuello tortuga y estampados de cuadros y animal print. En definitiva, Ralph Lauren ha querido crear una colección de ropa para ir al trabajo cómodo y siguiendo las tendencias. En cuanto a las texturas de las prendas, podemos ver una clara inspiración en los años 90, con trajes de terciopelo y camisas de raso.
Esta colección está disponible de forma física solo en la tienda de Bloomingdale’s en Nueva York, aquella en la que el personaje de Rachel trabajaba. Además, con motivo de tan especial colección, la tienda ha recreado el mítico Central Perk, la cafetería donde los seis amigos pasaban el tiempo libre y trascurrían mucha de las tramas. Ahora los clientes de Bloomingdale’s podrán comprar esta bonita colección y al mismo tiempo tomarse un café como uno de los personajes de Friends.
Si no tienes la oportunidad de viajar hasta Nueva York para conseguir una de las prendas de la colección Wear to work, a través de la página web de Ralph Lauren podrás adquirirlas y pedir que te las envíen hasta tu casa. Siéntete como un personaje de tu serie favorita y luce el look perfecto para ir cada día al trabajo.
*Foto principal: @BoF Twitter.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más