Jennifer Lopez posa junto a su mural de Nueva York con el conjunto babydoll perfecto
Jennifer Lopez visita el mural de Nueva York en su honor a pocos días de que vea la luz su documental de Netflix.
Jennifer Lopez es toda una musa en Nueva York. La ciudad que la vio crecer ha rendido homenaje a la cantante decorando una de sus paredes con su cara. Una Jennifer Lopez de tamaño XXL preside Manhattan, y la del Bronx no ha dudo en acudir a verla y hacerse una sesión de fotos con ella. Fotografías en las que JLo, además de salir estupenda, aparece con un look de estilo babydoll muy favorecedor.
Jennifer Lopez y su estilo babydoll en su mural de Nueva York
De amarillo, verde y rosa, Jennifer Lopez se ha convertido en la protagonista de Nueva York. La cantante acudía a ver el mural en su honor con un total look de lo más primaveral. Se trata de un conjunto de vestido y chaqueta de estampado floral que firma Coach.
Un conjunto de dos piezas con vestido corto por encima de la rodilla y con cuello bebé, con el que JLo presume de piernas. Completa el look con una gabardina larga con el mismo estampado, que lució colocada por encima del hombro.
Un look de niña buena, estilo babydoll, al que le dio un toque divertido con uno de sus complementos favoritos, el bolso. Jennifer Lopez se decantaba por el modelo Iconic Top Handle de Salvatore Ferragamo, un bolso de forma cuadrada, con asa en la parte superior y cierre de solapa, decorado con el cierre Gancini en dorado, uno de los sellos de identidad de la firma. Un modelo cuyo precio asciende a 1.990 euros.
Completó el look con unos zapatos de tacón y maxi plataforma de color blanco. Y como joyas, unos aros dorados.
Celebró el estreno de su documental posando sola en la alfombra roja
Jennifer Lopez se deja ver por las calles de Nueva York a pocos días de que se estrene su documental para Netflix. El filme Halftime muestra el trabajo que hay detrás de la estrella, y narra cómo se preparó para su actuación en la final de la Super Bowl de 2020.
Ayer se celebró la premiere en la Gran Manzana, una pequeña fiesta en la que volvimos a ver a JLo posar en la alfombra roja espectacular, con un sexy vestido negro de Tom Ford, con transparencias y escote mariposa, una de las tendencias más vistas en el photocall. En esta ocasión no la pudimos ver junto a su prometido Ben Affleck, el cual se incluyó a última hora en el documenta, borrando así todo rastro de Álex Rodríguez.