Aunque todavía quedan unos meses para Navidad, los looks de fiesta están empezando a ser los protagonistas en las tiendas y revistas de moda. Si ya estás buscando cuál puede ser tu elección para entonces, lo mejor será que esperes hasta el 30 de noviembre. Ese día saldrá a la venta la nueva colección de Kate Moss x Zara. La modelo se ha unido a la firma de Inditex para crear una colección cápsula con looks de fiesta que prometen marcar un antes y un después.
La relación de Kate Moss con Zara viene de lejos. Hace dos años la modelo trabajó con la marca como imagen de su colección de fiesta, y ahora da un paso más allá diseñando una colección cápsula con prendas que verán la luz el próximo 30 de noviembre.
Kate Moss se ha puesto al frente de la dirección creativa de Zara, pero no lo ha hecho sola. En este trabajo ha contado con la ayuda de la famosa estilista Katy England, junto a la que ha diseñado y dado forma a cada una de las creaciones que forman parte de esta colección.
La temática de la misma se ha centrado en las fiestas que vendrán en los próximos meses. Looks que la propia Kate Moss ha definido como «prendas para vestir bien sin esfuerzo, esencialmente chic, pero con un toque atrevido». Afirma que la colección contará con vestidos, trajes y accesorios de «cortes clásicos con la cantidad justa de glamour», con el objetivo de que puedan tener una vida más allá de las celebraciones.
Con este nuevo trabajo Kate Moss añade un nuevo capítulo a su faceta como diseñadora. Y es que la modelo ya ha lanzado dos colecciones de ropa, una en 2010 y otra en 2014, ambas de la mano de Topshop.
Esta colección llega tan solo unas semanas después de que saliera a la venta la colección cápsula de Stefano Pilati para la marca y que tenía a Steven Meisel detrás de la campaña publicitaria.
Ahora tendremos que esperar hasta el 30 de noviembre para conocer cuál es la propuesta de Kate Moss para Zara, aunque todo apunta a que la colección será un éxito. Así que estate muy atenta para poder hacerte con una prenda de Kate Moss x Zara.
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