Las 5 prendas básicas que debes comprar en rebajas

Aprovecha las rebajas para conseguir las prendas más demandadas de la temporada y lucir a la moda este invierno.

Las rebajas ya están aquí y si no eres rápida te quedarás sin esas prendas a las que habías echado el ojo en la temporada. Si tu objetivo es aprovechar este periodo para cambiar tu look y completar tu fondo de armario sin renunciar a las últimas tendencias, atenta a estas prendas básicas ideales para adquirir en el periodo de rebajas.

Renueva tu armario con cuatro prendas básicas

Una blazer o chaleco

El primer imprescindible en tu armario de invierno es una blazer. Las americanas son una prenda muy versátil que te puedes poner con multitud de conjuntos y en todo tipo de ocasiones. Combinan con pantalones de vestir, vaqueros, vestidos, faldas e incluso, si son largas, puedes lucirlas como si fueran un vestido.

Se trata de una prenda básica que siempre debes tener en tu armario, por ello, comprar una blazer en las rebajas es muy buena opción, ya que puedes conseguirlas a muy buen precio o quizás llevarte dos por el valor de una chaqueta en temporada. Aunque si ya tienes la blazer perfecta en tu armario, este 2020 puedes arriesgar y comprarte un chaleco, una prenda que también está muy de moda y que puedes lucirla con los mismos conjuntos que la americana.

La blazer es un básico de armario, ya que combina con todo y la puedes usar incluso a modo de vestido (Fotos: @mariapombo y @alexandrapereira Instagram)

Abrigos estilo masculino

Otra muy buena opción es aprovechar las rebajas para comprarte un abrigo. Estas prendas básicas suelen ser de las más caras que encontramos en temporada en tienda, sin embargo, también son las que tienen mayores descuentos en rebajas. Si este año tienes que comprarte un abrigo, el modelo que triunfa es el chaquetón de paño de estilo masculino con doble botonadura. Lo tienes disponible en todas las tiendas y en miles de colores y diseños diferentes.

Los abrigos largos de estilo masculino son una de las tendencias del invierno 2020 (Fotos: @alexandrapereira Instagram)

Vestidos con estampado de flores

Otra de las tendencias que hemos visto esta temporada y que viene muy bien como fondo de armario es un vestido de flores. Los estampados florales llevan dos temporadas siendo tendencia y todo apunta a que de momento no nos va a abandonar. Si tienes un evento especial, un bonito vestido de estampado de flores y con colores vivos puede ser tu mejor opción. Aprovecha ahora en rebajas y consigue el vestido perfecto a buen precio.

Las flores llegaron en 2019 para quedarse y es uno de los estampados más usados en vestidos y faldas (Fotos: @alexandrapereira y @mariafrubies Instagram)

Los vaqueros, el básico que nunca falla

Una de las prendas básicas estrella de las rebajas son los pantalones vaqueros. Y es que los utilizamos tanto, que siempre viene bien tener algún jean de repuesto en el armario. Si quieres aprovechar las rebajas para hacerte con el vaquero estrella de la temporada, lo mejor es que te decantes por el slouchy. Pero si quieres un vaquero básico para el día a día, puedes comprar el clásico pitillo o arriesgar un poco y comprar un jean más ancho o campana.

Los vaqueros slouchy se convirtieron en el jean imprescindible después del verano. Aprovecha las rebajas para conseguir unos (Fotos: @alexandrapereira y rocio0sorno Instagram)

El bolso baguette es el complemento estrella

Y en cuanto a complementos, el bolso estilo años 90 es el nuevo básico. El conocido como bolso baguette, pequeño, estrecho y de asa corta, para lucir colgado del hombro y pegado al cuerpo, es una de las tendencias más deseadas. Si en estos meses no has caído en las redes de este complemento, te recomiendo aproveches las rebajas para conseguirlo a un precio más asequible y combinarlo con varios looks para ver si te gusta.

El bolso baguette de los años 90 regresa con mucha fuerza a la moda

Y es que las rebajas están para eso, conseguir las prendas básicas de temporada que, bien sea por su precio o porque no te gustaban en ese momento, no compraste. Aprovecha esta segunda oportunidad para conseguirlas con un pequeño descuento que no viene nada mal. Toma nota de los consejos a la hora de comprar y de las prendas que sí o sí necesitas este invierno en tu armario y vete una tarde de compras.

Subir arriba