La nueva serie de Netflix Emily en París ha hecho que medio mundo haya puesto sus ojos en la capital francesa. Y no solo eso, también en el estilo sofisticado, elegante y sencillo que tanto caracteriza a las francesas. Ese je ne sais quois que ha enamorado a actrices, cantantes y modelos que ahora gracias al papel de Lily Collins se ha puesto de moda. Para que al igual que Emily tú también puedas pasear por las calles como una auténtica parisina, te presentamos a cuatro influencers francesas que se convertirán en tu mayor inspiración a la hora de vestir.
Camille Charriere es una de las influencers francesas más importantes de la industria de la moda. De madre británica y padre francés, Camille creció en París rodeada de intelectuales. Tras licenciarse en Derecho, se trasladó a Londres donde descubrió el mundo de la moda. Fue allí donde fundó su blog Camille Over the Rainbow, que en un principio surgió como una vía de escape a su trabajo.
Su estilo afrancesado, que combina prendas de alta costura con otras menos conocidas se ha convertido en su mejor carta de presentación. Es una de las habituales en las fotografía de moda del street style, donde podemos verla posar tanto con looks elegantes como casuales, pero siempre apostando por prendas básicas y sofisticadas.
La palabra que mejor define el estilo de Jeanne Damas es la naturalidad. Esta influencer que odia el término de blogger se hizo conocida gracias a un diario visual en el que compartía sus looks y su día a día en la capital francesa junto a sus amigos.
Jeanne Damas tiene esa cosa que hace que todos sus looks llamen la intención del público. Es capaz de dar una vuelta a las prendas básicas y hacer que un simple jean combinado con una camiseta blanca se convierta en el look perfecto. Su estilo es sencillo y desenfadado, y está inspirado en los años sesenta y setenta. Su gran referente de la moda es Jane Birkin y su símbolo los labios rojos.
Además de servir como inspiración para muchos jóvenes, Jeanne Damas tiene su propia marca de ropa y accesorios, Rouje Paris. Además, ha publicado un libro que habla de París, la moda y las parisinas.
El instagram de Lucie Mahé es el mejor manual de estilo de una parisina. Al igual que sus compañeras de profesión, sus looks se caracterizan por saber combinar prendas básicas y sencillas, para conseguir looks rápidos, elegantes y diferentes.
Las blusas blancas, camisetas y jerseys de rayas, blazers azul marino, jeans y las boinas son, como buena parisina, algunas de las prendas imprescindibles de su armario. Sin duda Lucie Mahé lleva en su ADN el estilo parisino más clásico y que nunca falla.
La última de las influencers francesas que debes conocer es Leia Sfez. Esta it- girl además de llevar sus redes sociales, trabaja como directora artística y consultora de identidad de marca para distintas firmas. Solo hace falta darse una vuelta por su Instagram para darse cuenta de su buen gusto a la hora de vestir. La clave de su estilo se encuentra en escoger prendas atemporales y saber adaptarlas a su día a día.
Como madre de dos niños, Leia Sfez cuenta con un estilo cómodo y casual, pero sin renunciar a esa sofisticación y elegancia que caracteriza a las francesas. Según confesado ella misma la inspiración para crear sus looks viene de observar la vida “de todos los días”, por lo que podemos decir que todos sus outfits están muy bien medidos y pensados.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más