Cuántas veces le has visto una camiseta a una influencer y cuando has ido a comprarla estaba agotada. Seguro que esto te ha pasado más de una y dos veces, y es que las influencers se han convertido en los iconos de moda de muchas jóvenes que han encontrado en ellas una fuente de inspiración para crear sus looks.
En España son muchas las influencers de moda que superan el millón de seguidores. Chicas con estilos diferentes, pero igual de exitosas entre el público de Instagram. Con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Showroomprive ha realizado un estudio para descubrir qué influencers con más de un millón de seguidores son las mejor vestidas.
Laura Escanes se ha alzado como la influencer mejor vestida con el apoyo del 13.84% de los españoles. Su comunidad de más de 1.5 millones de seguidores y su estilo natural y sencillo lo avala.
En el armario de Laura no faltan jeans rectos, tops, chaquetas de punto o vestidos fluidos con estampados alegres y coloridos, unas prendas muy versátiles con las que Laura crea infinidad de looks que han enamorado a los españoles, y que la han convertido en el icono fashion del 2020.
En el puesto número dos está su amiga Dulceida, con el 12.84% de los votos. Aida Domènech fue una de las primeras influencers de nuestro país y sus look arriesgados y sensuales son los preferidos sus 2.8 millones de seguidores.
Originalidad y frescura son los dos adjetivos que mejor describen el estilo de Dulceida. Los trajes de pantalón de corte oversize, las sudaderas anchas o las prendas llamativas con detalles como plumas o flecos son imprescindibles en su armario y cuenta de Instagram.
La diseñadora sevillana Rocío Osorno cierra el top 3 de las influencers mejor vestidas de nuestro país. Su estilo propio que mezcla lo clásico y elegante con las últimas tendencias ha enamorado al 12.7% de los españoles.
Los vestidos de volantes, jerséis extragrandes y los abrigos de corte masculino no faltan en su armario, pero sin duda lo que más gusta de ella son los vestidos y trajes de noche que luce en cada una de sus apariciones publicas y salidas con amigos.
Después de Rocío se encuentra una de las influencers más famosas de nuestro país. Hablamos de ella, de María Pombo. Sus estilismos protagonizados por jeans, jerséis de punto, vestidos con americanas y faldas con camisetas básicas han enamorado al 11.7% de los españoles. Su secreto es la combinación de comodidad y tendencias.
Alexandra Pereira se queda con el quinto puesto. La influencer que en su día fuera conocida como LovelyPepa sabe crear como nadie looks en los que la distinción, el glamour y la personalidad es lo más importante. En el armario de Alexandra no faltan tendencias y grandes firmas de moda que el 10.98% de los españoles admiran.
Las últimas cinco posiciones de influencers mejor vestidas las ocupan Gala González, con el 9.84% de los votos, Verdeliss, con el 8.99%, Collage Vintage con el 8.70%, Pula Gonu, con el 6.28 de los votos, y en décima posición, Jessica Goicoechea con 4.13% del apoyo.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más