Las alianzas entre primeras marcas de distintos sectores dan lugar a acciones y productos realmente llamativos. Algo que demuestra que no hay límites cuando se trata de innovar y explorar territorios hasta el momento desconocidos. Con esta premisa nace la campaña IQOS Game Changers, un concepto creativo que pretende reconocer a marcas y personas que rompen con lo establecido y que ha tenido a Leandro Cano como primer embajador.
La iniciativa parte de IQOS, el dispositivo que ha reinventado la manera de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo. Su objetivo es tender la mano a quienes, como ellos, llaman la atención en su sector por diferentes motivos.
La campaña, que se desarrollará durante los próximos meses, girará en torno a cuatro territorios: moda, música, arte y gastronomía. En todos ellos se explorará el hecho de que la innovación puede abrir caminos nuevos, reinterpretando y adaptando a los nuevos tiempos la historia y la tradición.
Y eso es precisamente lo que hace Leandro Cano con sus diseños. Él es el primer Game Changer de IQOS y un profesional que, sin duda, ha cambiado reglas de su sector. Sus patrones desafían lo convencional inspirándose en sus raíces y adaptándolos al mundo actual.
Nacido en Ventas del Carrizal, Jaén, el diseño creado para esta acción con IQOS reinterpreta el icónico traje tradicional de La Cobijada, en Vejer de la Frontera, en Cádiz.
El uso de este vestido data de los siglos XVI y XVII, aunque se ha recuperado en varias ocasiones. Este estaba compuesto por unas enaguas blancas con tiras bordadas, blusa adornada con encajes y una saya negra hasta los pies con un manto negro que cubría a la mujer completamente a excepción del ojo izquierdo.
La versión de Leandro transforma el manto negro en un tul blanco y convierte al conjunto en una vestimenta alegre en la que predominan los colores claros y no esconde a la mujer, sino que la muestra sin pudor. Una creación con la que pone en valor a las mujeres que, según explica, tanto le inspiraron y cuidaron desde pequeño. Esas que, sin duda, «merecen un lugar destacado en cualquier ámbito de la sociedad».
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.