Después de dos años de parón por fin ha regresado el festival de música indie más conocido del mundo. Sin embargo, aunque la música sigue siendo la protagonista, sus palmeras, los invitados y sus looks han conseguido robarle el protagonismo hasta el punto de ser reconocido simplemente por ellos. Hablamos del Festival Coachella, el punto de encuentro de celebrities, influencers e instagramers de cada mes de abril.
Esta semana se está celebrando su edición de 2022 y rostros conocidos como Kim Kardashian, Kendall Jenner o Vanessa Hudgens ya se han paseado por allí luciendo sus atrevidos y alocados looks. Y es que la moda juega un papel fundamental en el festival, adelantándonos las tendencias que llevaremos en verano. Trasparencias, mini vestidos, botas cowboy, pañuelos y maquillajes y peinados divertidos están siendo un año más los protagonistas.
Vanesa Hudgens está considerada la reina de Coachella. Desde que el festival alcanzara la fama mundial a finales de los años 2000 ha sido una de las asistentes fijas. Y es que en aquella época si no ibas a Coachella no eras nadie. Su estilo boho la coronó como un icono en el festival y todos los invitados y festivaleros empezaron a imitarla haciendo que Coachella se convirtiera en una pasarela de moda y tendencias
Este año la actriz no ha faltado y nos ha mostrado hasta cuatro propuestas diferentes. Primero un look con transparencias combinado con botas militares. Luego un total look rosa muy veraniego y con los collares como protagonistas. Después un vestido boho de color amarillo y estilo cowboy. Y para rematar, el outfit más divertido inspirado en los 2000 con un top de brillantes, pantalones vaqueros y un peinado con moñetes.
Las modelos internacionales son siempre unas fijas en Coachella. Este año se ha paseado por el festival Alessandra Ambrosio que nos ha mostrado unos looks ideales para el verano y con una inspiración hippie que nos recuerda mucho a Ibiza.
El primer look es un mono blanco de crochet con tirantes y un escote que imita un sujetador con el que la modelo estaba espectacular. Para el día siguiente apostó de nuevo por esta estética, pero en color negro. Al igual que Vanessa Hudgens, Alessandra Ambrosio también ha caído rendida a la moda de los 2000 con un look en el que el protagonista era el pañuelo triangular que lució a modo de top y que combinó con un pantalón ancho de tiro bajo. Y para despedirse de Coachella, apostó por un mini vestido de colores ideal para el verano.
Eso si, Alessandra Ambrossio se llevó a Coachella un accesorio del que no se ha separado y ha lucido en varios colores. Hablamos del bolso Le Cagole de Balenciaga, la última obsesión de celebrities e influencers.
Kendall Jenner también se pasó por el festival aunque lo hizo con un look poco habitual en un evento como este. Y es que la modelo escogió un total look de color blanco compuesto por un crop top y un pantalón cargo. Un outfit sencillo que acompañó de un peinado más divertido con unas trenzas a lo Pippi Calzaslargas.
Junto a ella estuvo su hermana Kim Kardashian que fiel a su estilo escogió un look de color marrón compuesto por un top de una sola maga y una falda larga con una profunda raja, dejando a la vista su pierna y sus sandalias, unos tacones con tiras que subían hasta sus muslos.
Meghan Markle ha sido la gran protagonista de las redes sociales en las primeras horas… Leer más
Una escuela de cocina en alta mar. Esa es la esencia del Culinary Center de… Leer más
Joseph Joachim, uno de los violinistas más influyentes del siglo XIX, cuyas colaboraciones con compositores… Leer más
La reina Letizia se ha coronado como la royal europea que más ropa ha estrenado… Leer más
Las ventas de Tesla no superaron el año pasado las cifras de su anterior ejercicio.… Leer más
El legado de Rosita Missoni perdurará en la industria de la moda, donde su visión… Leer más