Mete ya en tu maleta de verano el clásico que nunca falla

De todos los cortes y materiales, el bañador negro es la pieza clave para triunfar en la playa o fuera de ella...

Elisa Ventoso. 18/07/2018

Si hay una prenda fundamental que no puede faltar en ninguna maleta veraniega es el bañador negro. Da igual adónde vayas, siempre te vendrá bien. Además de estar super de moda, es una prenda que puedes utilizar a modo de body tras la jornada de playa y combinarlo con unas cadenas en tu fiesta after beach para dar a tu outfit un maravilloso punto ‘trendy’. 

Con gran escote o bicolor, nos encantan las propuestas de Énfasis Black

EL ELEGANTE. La marca Énfasis Black tiene en su colección veraniega modelos con cortes diferentes pero a la vez no demasiado atrevidos y muy ponibles. Con lycras cortadas a láser y de primera calidad, los patrones de estas piezas de baño moldean la figura de quien las porta garantizando un efecto wow! al llevarlos. Para esta SS season cuentan con tres modelos en negro: dos con escotes en uve muy pronunciados y otro muy original con apertura en el vientre y ribete en blanco, para las fanáticas del bicolor. La marca fue la protagonista de la campaña de verano de El Corte Inglés en la que pudimos ver con sus piezas a Nieves Álvarez, Judith Mascó y Ariadne Artiles. Sobre los 100 euros cada modelo.

Escotes infinitos y cortes divertidos los de Bocachica Swimwear

LOS REVERSIBLES. Si te encanta el negro pero te gusta cambiar, la firma Bocachica Swimwear (en portada -Instagram de Silvia Marty-) propone modelos sin costuras que se pueden lucir por las dos partes. Lo más llamativo de sus diseños son las espaldas infinitas y los escotes en uve super pronunciados casi hasta el ombligo. Los dos que os proponemos aquí se combinan con un estampado animal print en tonos azules diferente y muy divertido. Precios sobre los 110 euros.

Bañador por delante, bikini por detrás. Así son los modelos más atrevidos de Énfasis

EL ATREVIDO. Si te encantan los bikinis pero este año quieres tener un bañador porque están super de moda o si te apetece comprarte un bañador que no quede desfasado y a la vez tenga un punto diferente, Énfasis tiene varios que combinan lo bueno del bañador y lo bueno de los bikinis. Lo bueno del bañador, que es tendencia, recoge más que los bikinis y tapa la parte de la tripita. Lo bueno de los bikinis, que son más escotados en la parte del pecho y permiten jugar más con las cuerdas para atarlos. Los dos modelos que proponemos están a caballo entre los dos, contando con espaldas muy originales. Sobre los 50 euros.

Venus propone piezas clásicas y que moldean la figura

EL CLÁSICO. Con poco escote (ideal para las chicas con mucho pecho), recogidos en las piernas y escote posterior redondeado, las propuestas de Venus son ideales para chicas poco atrevidas y con mucho pecho. Con prendas que rondan los 100 euros, la firma española con casi 80 años de historia y de venta en El Corte Inglés incluye en su colección de verano varias piezas con pequeños detalles metálicos y fruncidos para modelar ahí donde se necesita. 

Subir arriba