Si hablamos de vestir diferente, buscar lo más exclusivo y encontrar prendas casi únicas, en The Luxonomist nos decantamos por novedades diferentes, como las que realiza el joyero y ex campeón olímpico Pablo Cimadevila, quien es el encargado de que cada polo “Limited Edition” sea único en el mundo, customizándolo con oro de 18 kts para la firma Ace of Aces.
Una firma de origen español pero que da un giro a la clásica prenda deportiva para convertirla en objeto de deseo de los amantes del lujo más exclusivo. Y para ello se emplea tecnología puntera y artesanía. Estos polos están hechos meticulosamente a mano con un tejido especial, desarrollado a partir de exclusivas fibras de algodón 100 % Pima Premium, conocido como el mejor algodón del mundo, o el cachemir del algodón. Es una materia prima de producción muy limitada, caracterizada por la longitud de sus fibras, lo que hace que las prendas sean más resistentes y les da un tacto muy suave.
Estos polos Ace of Aces se fabrican en ediciones muy limitadas de 500 unidades por modelo para todo el mundo, repartidas en diferentes tallas, lo que convierte en algo muy exclusivo el hecho de poseer una unidad. Su precio además es a partir de 305 euros. Si quieres bordar un nombre o un número en fibra de carbono, el precio aumenta a 850 euros.
Las ediciones limitadas con oro son realmente exclusivas, apenas hay 5 en todo el mundo. El logotipo no va bordado, sino que se realiza en oro de 18 kts a mano por el maestro joyero Pablo Cimadevila. El remate interior del ‘as’ lleva las iniciales grabadas, se puede elegir en oro blanco, rosa o amarillo y su fabricación tarda entre 4 y 6 semanas desde el encargo. El precio, sólo para unos pocos bolsillos, desde 6.400 euros.
Javier Martínez, fundador y director creativo de la firma. Publicista y emprendedor, desde hace trece años dirige su propia empresa de bordado textil en alta calidad. “Siempre había querido crear una marca propia, algo distinto, con gran valor añadido y con un toque de personalización. Hoy, tras varios años soñándolo y trabajando para ello, afortunadamente es una realidad”.
Natasha Romanov, la imagen de la campaña, tiene ascendencia con el último zar ruso. Estudió microbiología y se mudó a Suecia, donde creó su propia empresa. Desde hace años vive instalada en Marbella. Es Dama de la Orden del Honor de España y en el año 2010 fue nombrada Royal Chancellor For Russia.
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