MUJER

Reese Witherspoon se atreve con la moda «country»

Reese Witherspoon lanza su firma de ropa Draper James. Foto: Draper James. Haz clic para comprar

¡Quién no quiere tener su propio perfume, su propia marca de lencería – como Elle Macpherson-, y por supuesto su propia marca de moda?. Una de las actrices más influyentes de Hollywood se lanza al mercado al por menor de la moda Eco-Friendly. Dicen que es tan simpática como elegante en la alfombra roja… Reese Witherspoon prueba suerte con la moda más «country».

Reese Witherspoon lanza Draper James, una marca al por menor con un enfoque en moda, complementos y decoración para el hogar inspirados en las tendencias latinas y sureñas. La marca lleva el nombre de los abuelos de Reese, Dorothea Draper y William James Witherspoon, que según ella «siguen siendo fundamentales en su vida».

Bolso Draper James, haz clic para comprarlo

«He creado Draper James para honrar mi pasado y permitir que otros abracen la belleza, el estilo y la emoción que encarna lo que está sucediendo en el Sur de Estados Unidos hoy en día», ha asegurado en la presentación de su nueva empresa. Mientras crecía en Nashville, Reese dice que aprendió la importancia de la gracia y el encanto sureño en la forma de vestir y en la forma de vivir – por eso la firma cuenta también con productos de decoración-. «Es mejor ir demasiado «puesta» que parecer un espantapájaros», asegura la actriz.

Y para no parecerlo, ha lanzado esta marca de moda muy femenina y con colores y grabados brillantes y alegres, con estilos destinados a ser mezclados juguetonamente.  Todo muy «sureño» y muy «Eco-friendly». La marca también cuenta con accesorios, desde joyas de plata hasta bolsos trendy. Para la casa, Reese se atreve con papelería, mantas, almohadas y servilletas de cóctel.

Draper James, servilletas de cocktail. Haz clic para comprarlas

Draper James fabrica todos sus productos en Estados Unidos, en el Sur, es decir, que apuesta por la moda «Made In América». Fabricado y diseñado por artesanos, la marca se lanza directamente en Internet. Su primera tienda física no abrirá sus puertas hasta otoño y será en la ciudad natal de la estrella del celuloide, Nashville. (Fotografías: Draper James)

 

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

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