Rihanna no escatima en lujo a la hora de escoger sus looks. La cantante se ha confesado en más de una ocasión amante del lujo y solo hay que fijarse en cada una de sus apariciones para comprobarlo. Ya sea en la alfombra roja o en el street style, Rihanna siempre lleva encima miles de dólares, aunque en su última aparición pública ha roto moldes. Y es que ha acudido a una entrega de premios de moda con un look valorado en más de 600.000 euros.
El pasado viernes Rihanna reaparecía con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York. En concreto, la cantante era la encargada de entregar el premio a la revista del año en los Daily Front Row Fashion Media Awards.
Un evento en el que la moda era la protagonista y al que acudió con un vestido de estilo lencero, abrigo de borreguito, sandalias y joyas discretas. Un look aparentemente sencillo, pero que valía, casi, su precio en oro.
La primera prenda a destacar era el abrigo de borreguito rosa con el que Rihanna se protegió del frío. Se trata de un modelo de pelo sintético de Alaïa valorado en 20.130 dólares, unos 18.200 euros. Se lo puso para cubrir un vestido lencero en tono nude con falda vaporosa y atado al cuello que ella lució dejando el sujetador a la vista. Un diseño a buen seguro nada barato que firmaba John Galliano. Y para terminar, unas elegantes sandalias de tiras de los mismo tonos rosas, de Area x Sergio Rossi y cuyo precio es de 1.550 dólares, unos 1.400 euros.
Sin embargo, fue en las joyas donde Rihanna tiró la casa por la ventana. Y es que aunque aparentemente no llevaba grandes joyones, las cuatro piezas que llevaba tienen un valor superior a los 600.000 dólares, unos 550.000 euros.
Rihanna lució dos anillos de la colección White Roses de la firma de alta joyería Bayco. Uno de ellos está compuesto por varios diamantes de talla rosa ovalada y redonda engastados en platino; y el otro tiene como protagonista a un diamante de talla rosa de 8.46 quilates.
Mientras, para los pendientes se decantó por un modelo largo de la colección White Roses. Unas piezas con diamantes de talla ovalada engastados en platino, a conjunto con los anillos a los que sumó otro con forma de botón y un diamante de escudo, engastado también en platino.
En conclusión, un look que superaría de largo el medio millón de euros y con el que Rihanna dio comienzo a la Semana de la Moda de Nueva York.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más