Rosa Clará a la conquista de México
Rosa Clará inaugura su sexta tienda en México. Lo hace con su colección 2016 para dar el sí quiero de una forma especial.
La diseñadora Rosa Clará acaba de abrir una nuevaflagship storeen México, concretamente en el recién inaugurado “Palacio de Hierro Polanco”. El espacio es el sexto con el que cuenta la empresaria en el país y el único dedicado a moda nupcial en el lujoso centro comercial donde se pueden encontrar más de 500 marcas nacionales e internacionales.
La tienda, de 200 metros cuadrados, está decorada con la misma línea de la empresa: en blanco y negro, con toques minimalistas y elegantes y un gran protagonismo de sus últimas colecciones destacadas en distintas imágenes a gran escala. La diseñadora acudió a la inauguración con un traje corto de color negro de encaje con chaqueta también negra aportando un estilo sobrio a la presentación.
La compañía sigue su plan de estrategia y expansión internacional por el cual, en los próximos meses, prevé abrir tiendas en Portugal (Oporto), Kazajistán (Almaty, la ciudad más poblada), Egipto (El Cairo), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Irán (Teherán), China (Beijing), Angola (Luanda) y Túnez. Su objetivo es estar presentes en las ciudades más importantes del mundo en puntos de venta destacados para el público objetivo de la empresa.
Además de vestidos de novia, Rosa Clará ofrece vestidos decocktail para mujeres que quieren lucir elegantes en cualquier evento formal, vestidos para niñas que hacen la comunión y accesorios como velos, cinturones, bolsos y zapatos a juego con cada prenda.
La semana pasada en España, tras el revuelo mediático por la boda del torero Cayetano Rivera y la ex Miss España 2003, Eva González, muchos son los que quieren saber qué elegir a la hora de acudir a una boda para no romper el protocolo y asistir de forma elegante y atractiva. Rosa Clará trae en su colección de trajes nupcial 2016 vestidos con cierto protagonismo en la espalda, como el que utilizó Eva de otra reconocida marca.
Además, esta colección da protagonismo a detalles como la pedrería y materiales como el encaje, la muselina de seda o el tul, todos ellos muy utilizados en estos vestidos. Toman protagonismo los cinturones con lazo de varios modelos de corte dinástico. Incluso los ambientes donde los exhibidos destacan por detalles como las orquídeas, que transmiten la pureza y tranquilidad que Rosa Clará quiere transmitir con sus diseños.
En cuanto, a qué llevar la madrina, invitados, cortejo en una boda la propuesta para traje de fiesta del 2016, es variado hay para todos los gustos tanto cortos como largos con algunos diseños con estampados de flores, rayas o lunares, pedrería y transparencias también en su mayoría con cinturones a la cintura. Sólo hay que tener en cuenta a la hora de elegir cuál se adapta mejor a cada cuerpo, al tono de piel de cada una, y dependiendo del tipo de acto al que acudimos.
Además, la diseñadora catalana ha sido la encargada de vestir la edición limitada de la emblemática firma de cava, Anna de Codorníu, dentro de una alianza de colaboración nacida de la amistad entre ambas casas y, en concreto, entre la diseñadora de moda y Mar Raventós, presidenta del grupo de bebidas.
El diseño está inspirado en el icónico encaje de Rosa Clará, elemento atemporal que nunca pasa de moda y que por su belleza y delicadeza, aporta elegancia y un toque sensual a cualquier novia. Sin duda el referente ideal para vestir este cava fresco, femenino y con personalidad propia. Quienes quieran ‘cristalizar’ su enlace de una forma original, puede encontrar más información haciendo clic aquí.