La calle Goya cuenta desde ya mismo con una nueva tienda de ropa y complementos que dará mucho que hablar. Para los españoles quizás sea una desconocida pero en el mercado latinoamericano, Studio F es toda una institución. Especializada en ropa denim de entretiempo y complementos inspirados en las grandes marcas del lujo, su objetivo es conquistar a las mujeres españolas con prendas exclusivas que les hagan sentir «femeninas y muy sofisticadas».
Bagaje no le falta, desde luego. Porque esta marca colombiana con 30 años de andadura, cuenta con más de 400 tiendas en 9 países del globo, incluidos Costa Rica, Guatemala, Panamá, Chile, México o incluso China. Ahora da el salto a Europa con tres puntos de venta físicos en Madrid (la calle Goya, el Centro Comercial Plaza Norte y el Centro Comercial Gran Plaza) y un e-commerce con el que quiere romper todo tipo de barreras geográficas.
Con cinco colecciones cada año y unas 500 piezas por colección, Studio F se dirige a mujeres de entre 25 y 55 años a las que les guste arreglarse y sentirse bien. Su fuerte está en los patrones de sus diseños, desde los denim más ponibles hasta los vestidos de noche más llamativos «que quedan realmente bien».
Todos están pensados para que las mujeres que los lleven se sientan poderosas, femeninas y potencien aquello de sus cuerpos que ellas deseen. «Hay mucho de emocional en cada prenda. Cada una puede dar o quitar poder en función de si se lleva bien o no. Y nuestro objetivo es siempre la primera opción», explicó en su presentación a la prensa la directora de marketing de la marca.
Además, su portfolio se completa con una gran selección de complementos, desde calzado a bisutería, en la que también destacan los bolsos. En este apartado destacan los diseños reconocibles y cómodos con detalles que recuerdan a los best sellers de marcas de lujo como Prada, Miu Miu o Fendi.
Para todos ellos la marca cuentan con una gran selección de accesorios y charms para personalizarlos y sucumbir a la nueva tendencia de los bag charms para la que mucho nunca es suficiente.
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