El traje de chaqueta es la opción preferida de las royals para sus looks working girl. La reina Letizia o Máxima de Holanda no dudan en recurrir a él para conseguir un estilo elegante y perfecto para el día a día, sin tener que ir al clásico vestido.
Un truco de estilo que le han inculcado muy bien a sus hijas y futuras herederas, pues todas han incluido en su armario de adolescentes el traje de chaqueta. La última en hacerlo ha sido la princesa Leonor y seguro que no es la última.
La entrega de lo Premios Princesa de Asturias ha sido el escenario que ha elegido la princesa Leonor para estrenar su primer traje. La heredera se decantaba por un elegante conjunto de americana y pantalón acampanado en color rosa fucsia que firmaba la diseñadora Lorena Bernal.
Un traje muy especial y diferente al resto, pues la americana se anudaba con un lazo frontal. Un detalle que le daba un plus de elegancia.
Para este look la princesa Leonor ha podido inspirarse, perfectamente, en su madre, quien luce habitualmente trajes de chaqueta. Ésta cuenta con modelos en prácticamente todos los colores. Tres de sus favoritos son uno de color gris de Bimba y Lola, otro en rosa pálido de Hugo Boss, y el lila de Bleiss Madrid.
A ellos se le suman su traje rojo más elegante de Roberto Torretta o el icónico Armani blanco con el que anunció su compromiso con el rey Felipe VI.
El traje de chaqueta ha sido la prenda que la princesa Amalia de Holanda ha elegido para su reaparición, tras las amenazas de muerte que ha recibo en los último meses. La heredera se decantaba por un dos piezas en color verde botella, con pantalón ancho tipo culotte y blazer entallada. Lo combinó con una blusa blanca con detalles amarillos, verdes y azules.
Sin embargo, no es la primera vez que apuesta por este dos piezas. La pasada primavera también lo escogió para las celebraciones del cumpleaños del rey Guillermo. Una opción de estilo que, además, ese día le copió su hermana Alexia, la compañera de Leonor en el Atlantic College de Gales.
No es extraño que ambas princesas se decanten por el traje, pues su madre Máxima los luce en numerosas ocasiones. La última ha sido en su reciente viaje a Atenas, donde bajaba del avión vistiendo un elegante traje de color camel de la firma Maison Natan. También escogió este estilo en sus famosas fotos sin maquillar aterrizando Tanzania. En ellas llevaba un dos piezas de color negro con blazer oversize con botones dorados.
Sin embargo, no renuncia a lucirlo en las ocasiones formales del día a día confiando, además, en firmas españolas. Y es que la última vez que la royal eligió un traje fue un modelo de pantalón acampanado y blazer cruzada en color granate de Zara.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más