Cada temporada buscamos en las revistas de moda cuáles son las tendencias que se van a llevar. Esta primavera/verano hemos hecho lo mismo, sin embargo, el resultado no ha sido el que esperábamos. Resulta que la tendencia estrella del 2021 no va a ser una prenda o complemento en concreto, sino más bien un estilo ligado a los colores. Y es que si eres de las que siempre viste de negro, marrón o blanco, esta temporada necesitas ir de compras, porque lo que se lleva son los tonos llamativos y brillantes, cuando más, mejor.
El color amarillo ha sido uno de los protagonistas en la última alfombra roja de los Oscar. Zendaya se sumaba a la tendencia más buscada del 2021 y apostaba por un vestido amarillo pollo brillante que firmaba Valentino. Un espectacular diseño que, además, tenía otra tendencia del 2021, el cut out.
Ya adelantó el Instituto Pantone que el yellow illuminating iba a ser el color del 2021 y lo veremos, además, en su versión más brillante y llamativa. Aunque ahora pueda no convencerte demasiado, lo cierto es que se trata de un color que sienta muy bien cuando estamos morenos, por lo que este verano no puede faltar en tu maleta. Firmas como Versace, Balmain o Etro ya han apostado por él. La mejor forma de llevarlo es en vestidos veraniegos y combina perfectamente con tonos dorados, tierra y blanco.
El naranja es uno de los colores menos habituales en el mundo de la moda. Su fuerte tonalidad y los problemas a la hora de combinarlo han hecho que no tenga demasiados fans en la industria. Sin embargo, esta primavera ha conseguido enamorarlos a todos, pues se presenta como uno de los colores revelación de la temporada.
Aunque es un color que por su tonalidad nos puede evocar más al otoño, sus opciones más brillantes y flúor serán las favoritas. La clave para lucirlo está en escoger prendas básicas, sin estampados que lo hagan aún más llamativo. Si aún así no te convence, toma el ejemplo de las influencers y empieza a lucirlo en complementos como zapatos, bolsos o blazers.
El verde también va a estar muy presente esta primavera/verano. Sin embargo, y a diferencia de otros colores, lo vamos a encontrar en diferentes tonalidades, desde el verde más brillante y llamativo, al verde más clarito y pastel.
Ya lo hemos visto con el famoso bolso de Louis Vuitton, el verde es uno de los colores llamados a protagonizar el 2021, y si es en su tonalidad brillante y llamativa, mucho mejor. Al igual que sucede con el amarillo, es un color que por su fuerza va a sentar especialmente bien a aquellos que tengan la piel morena. Además, a diferencia de otros tonos, con el verde podrás jugar a crear combinaciones más locas, y seguir el ejemplo de las influencer para lucirlo junto al azul. Una apuesta arriesgada, pero que esta temporada será más que acertada.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más