MUJER

Los tres colores brillantes y llamativos que serán tendencia esta primavera

Cada temporada buscamos en las revistas de moda cuáles son las tendencias que se van a llevar. Esta primavera/verano hemos hecho lo mismo, sin embargo, el resultado no ha sido el que esperábamos. Resulta que la tendencia estrella del 2021 no va a ser una prenda o complemento en concreto, sino más bien un estilo ligado a los colores. Y es que si eres de las que siempre viste de negro, marrón o blanco, esta temporada necesitas ir de compras, porque lo que se lleva son los tonos llamativos y brillantes, cuando más, mejor.

El amarillo más potente del Pantone

El Pantone ha establecido el yellow illuminating como el color tendencia
de la primavera (Fotos: Gtres e Instagram)

El color amarillo ha sido uno de los protagonistas en la última alfombra roja de los Oscar. Zendaya se sumaba a la tendencia más buscada del 2021 y apostaba por un vestido amarillo pollo brillante que firmaba Valentino. Un espectacular diseño que, además, tenía otra tendencia del 2021, el cut out.

Ya adelantó el Instituto Pantone que el yellow illuminating iba a ser el color del 2021 y lo veremos, además, en su versión más brillante y llamativa. Aunque ahora pueda no convencerte demasiado, lo cierto es que se trata de un color que sienta muy bien cuando estamos morenos, por lo que este verano no puede faltar en tu maleta. Firmas como Versace, Balmain o Etro ya han apostado por él. La mejor forma de llevarlo es en vestidos veraniegos y combina perfectamente con tonos dorados, tierra y blanco.

El naranja, uno de los colores tendencia en 2021 más difíciles de combinar

El naranja es uno de los colores más difíciles de combinar y lo vamos a comprobar
esta temporada (Fotos: Instagram)

El naranja es uno de los colores menos habituales en el mundo de la moda. Su fuerte tonalidad y los problemas a la hora de combinarlo han hecho que no tenga demasiados fans en la industria. Sin embargo, esta primavera ha conseguido enamorarlos a todos, pues se presenta como uno de los colores revelación de la temporada.

Aunque es un color que por su tonalidad nos puede evocar más al otoño, sus opciones más brillantes y flúor serán las favoritas. La clave para lucirlo está en escoger prendas básicas, sin estampados que lo hagan aún más llamativo. Si aún así no te convence, toma el ejemplo de las influencers y empieza a lucirlo en complementos como zapatos, bolsos o blazers.

Las tendencias dicen: «Verde que te quiero verde»

El verde más potente llega a nuestros looks para crear locas y divertidas
combinaciones (Foto: Instagram)

El verde también va a estar muy presente esta primavera/verano. Sin embargo, y a diferencia de otros colores, lo vamos a encontrar en diferentes tonalidades, desde el verde más brillante y llamativo, al verde más clarito y pastel.

Ya lo hemos visto con el famoso bolso de Louis Vuitton, el verde es uno de los colores llamados a protagonizar el 2021, y si es en su tonalidad brillante y llamativa, mucho mejor. Al igual que sucede con el amarillo, es un color que por su fuerza va a sentar especialmente bien a aquellos que tengan la piel morena. Además, a diferencia de otros tonos, con el verde podrás jugar a crear combinaciones más locas, y seguir el ejemplo de las influencer para lucirlo junto al azul. Una apuesta arriesgada, pero que esta temporada será más que acertada.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

19 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

20 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

20 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

21 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

21 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

21 horas ago