Cada verano nos surge el mismo problema. Encontramos el vestido perfecto, con los colores que más nos favorecen, las tendencias de la temporada, y la forma que mejor le sienta a nuestro cuerpo, sin embargo, el escote falla. Y es que muchas mujeres no se sienten cómodas no llevando sujetador, una prenda interior que en verano nos da algún que otro quebradero de cabeza. Por ello, hoy te traemos una guía básica de los sujetadores que necesitarás para cada tipo de escote, porque ahora ir cómoda con el vestido de tus sueños es posible.
El escote halter es un básico del verano, y este año mucho más. Las camisetas básicas en miles de colores, con parte del cuello y los brazos completamente al descubierto están por todos lados. Este tipo de escote sienta muy bien y lo encontramos tanto en camisetas como vestidos.
El problema del cuello halter es que si ponemos un sujetador normal, los tirantes quedan al descubierto, estropeando el look. En este caso la solución es utilizar un sujetador sin tirantes. Estos modelos cuentan con una banda más ancha de lo habitual para aportar una mayor sujeción y adaptarse mejor al cuerpo. Es la opción perfecta, porque llevarás sujetador, pero este no se percibirá debajo de la camiseta o vestido, y lo más importante.
Este modelo sin tirantes es el básico del verano, ya que también lo puedes lucir cuando llevas un vestido con un tirante muy finito o una camiseta tipo lencera. Dos prendas muy habituales en verano y con las que no queda muy elegante que se vea el sujetador.
Otro escote muy habitual cada verano es el de la espalda. En este caso el problema no lo tendríamos en los tirantes o las copas, sino en la banda trasera del sujetador. Aquí el sujetado sin tirantes no nos vale, pero hay uno muy similar que nos resuelve este problema, el sujetador con banda adhesiva lateral.
Y es que para que llevemos el pecho bien sujeto no es necesaria la tira ancha de la espalda, con las dos copas delanteras y unas cintas que se pegan a los laterales del cuerpo será suficiente. Este modelo deja la espalda completamente al aire y nadie notará que llevas puesto el sujetador.
Otra opción que también está muy de moda es optar por lucir un sujetador joya, una prenda interior un poco más especial, que añadirá a tu look ese toque que le falta. ChicBack cuenta con diferentes bandas traseras intercambiables que podrás añadir al sujetador para lucir cada día una espalda diferente. Los hay con flecos, encajes, brillantes o cadenas. De esta forma, podrás lucir escote, pero con la sujeción del sujetador de toda la vida.
Muchos bodies y vestidos suelen tener el clásico escote en V, pero con una caída más larga de lo habitual. Esto hace que al ponernos un sujetador se nos vea el centro y parte de la copa. En estos caso, llevar un sujetador y poder disimularlo es más complicado, por ello la única opción son las pezoneras de silicona.
Es cierto que esta solución no nos ofrece la misma sujeción y forma que las anteriores, pero si conseguirás disimular el pezón y despreocuparte del escote, ya que el pecho queda totalmente cubierto. Estas pezoneras adhesivas de silicona las puedes encontrar en tiendas como Women Secret u Oysho.
Los que digan que el sujetador no es una prenda compatible con el verano están más que equivocados, ya que en la actualidad contamos con muchos modelos que pueden lucirse con todo tipo de escotes. Ve corriendo a comprarte ese vestido que tanto te gusta y despreocúpate de si se ve o no el sujetador.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más