El truco del vestido viral de Loewe que lleva Emma Watson y que parece flotar en al aire

Emma Watson ha revolucionado las redes sociales al posar con un vestido de Loewe que parece flotar en el aire, desafiando la gravedad.

Foto: Gtres.

Loewe es una de las firmas de moda que mejor se han sabido adaptar a los nuevos códigos de estilo. Sus tops, camisetas y pantalones se convirtieron el año pasado en una de las prendas más deseadas. Pero más allá de los básicos del día a día, Loewe cuenta con diseños fantasía que reciben los elogios de los expertos en moda, y conquistan los gustos de las celebrities más destacadas.

Emma Watson ha sido una de las últimas famosas en caer rendida a esa locura por Loewe, y lo ha hecho, además, con un diseño viral. Y es que el vestido que luce la actriz parece estar colgado en el aire, desafiando la gravedad. Un diseño sorprendente y que ha generado miles de comentarios.

El vestido viral de Emma Watson

Vestido Emma Watson
Emma Watson luce radiante con un llamativo vestido de Loewe (Foto: @emmawatson Instagram)

La semana pasada Emma Watson publicaba una fotografía junto a su hermano en redes sociales. Una bonita imagen en la que ambos aparecen riéndose, y que forma parte de la campaña publicitaria de su marca de ginebras. Lo que no se esperaba la actriz y que su foto promocional acabase dando la vuelta al mundo debido al vestido que llevaba, un diseño en tono azul bebé con miles de pliegues que, a simple vista, parecía normal.

Sin embargo, si te fijas en el diseño, parece que está suspendido en el aire. En la parte del escote tiene una especie de picos que dan la sensación de estar tirados por unos cables invisibles. Un efecto similar al de las marionetas, pero que en este caso, no existe.

Un diseño de Loewe que desafía la gravedad

Vestido Loewe
El vestido cuenta con alambre que generan ese efecto de flotar en el aire (Foto: @loewe Instagram)

Se trata de un diseño de la colección de primavera/verano 2023 que pudimos ver el año pasado sobre la pasarela. Un vestido de Loewe en color azul bebé, corto por encima de la rodilla, y con un efecto drapeado, que oculta por completo la silueta del cuerpo. Lo más llamativo son los picos del escote, los cuales consiguen estar tiesos gracias a unos alambres que el vestido tiene distribuidos por diferentes zonas, creando ese efecto óptico de estar colgado en el aire.

Un diseño diferente, atrevido y difícil de llevar, con el que Emma Watson posa radiante, y que demuestra que Loewe se ha convertido en la firma favorita de las nuevas generaciones.

Subir arriba
Versión Escritorio