Una alfombra de Arcimboldo
Pantonera completa de colores es la que ha paseado por la alfombra del Festival de cine malagueño a lo largo de toda la semana.
Cuando la primavera se consolida, todos los colores están de moda. No existen tendencias sino diseños; no hay colores de temporada, sino estados emocionales y sobre todo, diseñadores que entiendan lo que representas y lo que quieres mostrar.
Pantonera completa de colores es la que ha paseado por la alfombra del Festival de cine malagueño a lo largo de toda la semana. Como un pacto de orgullo patrio puede entenderse la elección de la mayor parte de nuestras celebrities nacionales, mejores exponentes del séptimo arte por los más destacados modistas de nuestro diseño actual.
Talento de la mano de talento, Marca España en su máxima expresión sin que nada enturbie la perfecta sinergia entre ambas artes: el cine y la moda.
Azules cyan, rojos fusión, azul noche, estampados geométricos y trajes cortados de un solo trazo, alta costura elevada a la categoría de arquitectura de formas y respeto por los tejidos naturales, la herencia del diseño clásico adecuado a nuevas maneras de crear y a las nuevas concepciones de la mujer.Como un cuadro de Arcimboldo, con todos sus colores, sus ilusiones ópticas. Así ha sido la alfombra, así es el cine.