La nueva precolección de Loewe llena de naturaleza sus bolsos más icónicos
La firma japonesa de cerámica Suna Fujita añade fantasía y arte a los complementos de la casa
Artesanía, naturaleza, fantasía y glamour. Todo eso forma parte de la precolección que ha unido a Loewe con Suna Fujita. El estudio de cerámica japonés fundado por los artistas Shohei Fujita y Chisato Yamano ha dado el salto al mundo de la moda dando como resultado Holidays.
Las obras de arte de Suna Fujita se inspiran en la imaginación. El estudio plasma recuerdos de infancia y vivencias ligadas a la naturaleza para crear historias pintadas a mano sobre piezas de cerámica como teteras, tazas y platillos. Ahora trasladan todo ese mundo a las piezas de Loewe.
Los animales de Suna Fujita trepan por los bolsos más icónicos de Loewe
Los pandas, pingüinos, lémures, nutrias y raíces de mandrágora que han formado parte de la estética de Suna Fujita se convierten en un elemento más de los bolsos, las prendas prêt-à-porter y los accesorios más icónicos de la firma.
De hecho, todos estos animales y personajes se convierten en los protagonistas de bolsos como el Hammock, el Puzzle, el Flamenco y el nuevo LOEWE Font Tote. En ellos, los dibujos trepan por la piel, escalan por las correas y se asoman por los forros.
Además, parte de los beneficios recaudados con cada compra de esta colección se donarán al programa Education in Emergencies de Save the Children. Éste trabaja para garantizar entornos de aprendizaje seguros para niños y niñas en situaciones de crisis humanitaria en todo el mundo.