Maggie Smith, la mejor imagen de Loewe a sus 88 años

Maggie Smith es la gran protagonista de la campaña otoño/invierno de Loewe y se convierte en la nueva musa de la firma.

Foto: Gtres.

Maggie Smith ha dado una lección a todo el mundo. La admirada actriz británica es la nueva imagen de la campaña otoño/invierno de Loewe, y ha protagonizado una sesión de fotos que ya forma parte de la historia de la firma.

Loewe se aleja de los cánones de belleza para dar realidad a sus diseños y lo consigue de forma magistral gracias a Maggie Smith. La actriz consigue meterse en el bolsillo a los amantes y detractores de la casa de moda al mostrar una imagen natural de una mujer de 88 años.

Maggie Smith, la nueva musa de Loewe

Maggie Smith
La actriz Maggie Smith protagoniza la campaña otoño/invierno de Loewe (Foto: @jonathan.anderson Instagram)

En las fotos las canas y las arrugas no están disimuladas, pero tampoco se convierten en protagonistas, simplemente en un rasgo más de una mujer que luce Loewe. El encargado de retratar a Maggie Smith ha sido el fotógrafo Juerguen Teller, que este martes hacía públicas las imágenes haciéndose viral.

En ellas, la actriz posa con varias de las prendas que la nueva temporada. Lo hace con poses naturales: sentada en un sofá o de pie sujetando un bolso. Nada de poses extravagantes y antinaturales, la imagen de la sencillez. Pero todo funciona.

Y es que elegir a Maggie Smith como protagonista de la campaña ha sido todo un acierto. En ella se ven reflejados los clientes más fieles de Loewe. Esos que convirtieron a la firma en el emblema que es hoy, y que están más cerca de la edad de la actriz de las influencers.

Una apuesta por la naturalidad y las arrugas

Maggie Smith
La actriz se muestra natural, con canas y arrugas (Fotos: @jonathan.anderson Instagram)

La firma se aleja así de la tendencia actual de apostar por it-girls y modelos jóvenes y perfectas para protagonizar campañas de moda. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace. El año pasado escogió a Anthony Hopkins y Linda Benglis, de 85 y 81 años, para protagonizar esta misma campaña.

Ahora la elegida ha sido Maggie Smith. Es una de las actrices más admiradas para mayores y jóvenes. Su papel de profesora en la saga Harry Potter la acercó a un público adolescente que la idolatra.

Puede presumir de tener en su casa dos Oscars, un Tony, cinco Baftas, tres Globos de Oro, y cuatro Emmys. Además de haber sido nombrada por Isabel II Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico y pertenecer a la Orden de los Compañeros de Honor. Ahora suma el título de musa de Loewe con una colaboración que promete dar mucho que hablar.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio