Hace unas semanas que venimos observado un cambio en el estilo de la reina Letizia. La monarca nunca se ha caracterizado por lucir joyas llamativas al estilo Kate Middleton, pero esta tendencia ha cambiado y, de un tiempo a esta parte, las piedras y colores se han convertido en parte fundamental de su joyero. Un estilo más alegre, llamativo y juvenil, con el que consigue dar un toque de luz a sus looks, aunque se trate de prendas que ya le hemos visto antes.
Su aparición ayer en Cádiz vino a confirmar este cambio de estilo. La reina Letizia asistía al Congreso Internacional de la Lengua Española estrenando un elegante vestido lila de la casa sevillana Cho Atelier, y lo combinaba con unos bonitos pendientes de Alexandra Plata.
Un diseño con baño de oro rosa y pavé con circonitas multicolor y piedras semipreciosas, que estrenó por primera vez en junio de 2020, y que ya ha lucido en al menos tres ocasiones. Unos pendientes largos, con forma de rombo, que le daban al look un toque más de color y luz, rejuveneciendo su imagen.
Un poco más discretos, aunque sin renunciar al color, fueron los pendientes que la reina escogió para acudir al concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo. Siguiendo el protocolo, Letizia lució un elegante vestido gris oscuro de la firma Cortana, al que quiso dar un toque de luz con unos bonitos pendientes de diamantes y citrino, una piedra de color ámbar.
Este estilo más discreto contrastó mucho con el que escogió una semana antes para la entrega de los los Premios Nacionales de Investigación. Ese día la monarca se decantó por un vestido rosa fucsia, su última obsesión, y lo combinaba con unos pendientes en diferentes tonos de rosa.
Hablamos de unas bonitas joyas que estrenó hace siete años y que pertenecen a la firma española Coolook de Mar Aldeger. Se trata de unos pendientes largos que combinan la plata y el oro con piedras en tonos rosas y lilas, que cuelgan una debajo de la otra. Un pendiente más llamativo que el anterior, y con el que Letizia consiguió captar toda la atención.
Aunque si hay unos pendientes por los que la reina Letizia ha destacado son esos que combinan diferentes colores, y que son diferentes el uno del otro.
El pasado mes de febrero rescataba el modelo Beethoven de Tous de su joyero, unos pendientes elaborados en oro de 18 quilates, rubíes, esmeraldas y cuarzo rosa que se caracterizan porque cada uno tiene una gama de colores diferentes. Y es que mientras un pendiente combina piedras en diferentes tonos de rosa, el otro hace lo propio con los tonos verdes y azulados.
Un estilo divertido y que llama mucho la atención, que Letizia quiso llevar también a la inauguración de ARCO. En este caso, se trataba de unos pendientes nuevos de Cashfana que combinaban cuatro cristales diferentes, dando a su básico look en rosa palo un centro de atención.
Una apuesta por modelos diferentes, alegres y coloridos con los que la reina Letizia se ha adelantado a las tendencias de primavera.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más