Este domingo LeBron James disfrutaba en la grada del espectáculo de la Super Bowl y bailaba muy animado con el show de medio tiempo. A pesar de sus espectaculares movimientos de cadera, el público no pudo quitar la vista de uno de los complementos que lucía en su look. Concretamente hablamos de su reloj, un exclusivo modelo que se ha convertido en el último objeto de deseo de los amantes de la relojería. Leonardo DiCaprio o Jay-Z son dos de los privilegiados que también pueden presumir de llevar en sus muñecas este reloj del que solo se han fabricado 170 piezas y cuyo último precio ha alcanzado los 6.5 millones de dólares.
El Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711 es el reloj deportivo más buscado y deseado del momento. Se trata de una edición limitada de la firma que ha conquistado a celebrities de todo el mundo. LeBron James, Leonardo DiCaprio o Jay-Z son alguno de los privilegiados que ya lo lucen por las calles de Los Ángeles, lo que ha despertado aún más interés por el modelo.
Sin embargo, este reloj no está al alcance de todos los bolsillos. Tan solo se han fabricado 170 relojes y el precio de los mismos era de 51.000 dólares. Decimos era, porque ya no queda ni un modelo por ese precio, pues en una subasta el Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711 ha llegado a alcanzar la desorbitada cifra de 6.5 millones de dólares.
El reloj es un modelo, aparentemente bastante sencillo, ya que no cuenta con un diseño espectacular. Sin embargo se trata de un exclusivo modelo de acero inoxidable con esfera en colora azul y manecillas de oro blanco con el que se celebran los 170 años de la colaboración de Patek Philippe y Tiffany & Co., de ahí que solo se hayan fabricado 170 modelos. Se tarta de un reloj icónico para la firma, que lo ha recuperado para esta celebración, y que solo se ha vendido de forma exclusiva en las boutiques de Tiffany de Nueva York, Beverly Hills y San Francisco.
El actor Leonardo DiCaprio asistió con este exclusivo reloj a ver un partido de baloncesto, mientras que LeBron James lo ha escogido para ver en directo la final de la Super Bowl. Y es que su estilo deportivo ha hecho que las celebrities se atrevan a presumir de joya en su día a día, levantado la envidia de los amantes de la relojería.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más