Gafas de sol para todo el año y comprometidas con el medioambiente
Hay decenas de marcas de gafas, pero que casi siempre queden bien, muy pocas.
Cuidar los ojos, la vista, es fundamental. Y hay que cuidarla siempre, en verano, otoño, invierno y en primavera. Sobre todo desde que en un país como España, el sol es cada día más potente. Será el cambio climático, pero lo cierto es que la protección frente a los rayos UVA es más necesaria que nunca.
Y aquí llega la «gran decisión» invertir en unas gafas chulas, comprometidas con la mejor calidad, el medioambiente y tus ojos. La decisión no es fácil. Marcas, recomendaciones y presupuesto. Y he aquí mi último descubrimiento para hombre y para mujer en lo último de gafas solares, la marca estadounidense Serengeti.
Ver esta publicación en Instagram
Serengeti dispone de una amplia colección de gafas para hombre
Las gafas para hombre Masten son una de las novedades de la marca norteamericana lanzada el pasado verano. Con montura metálica y curva base 8, su característica principal es el recorte en la forma de la lente, que tiene un cierre lateral temporal del ojo.
Posee una forma parecida a las gafas de la película Matrix, lo cual ofrece la sensación de que el ojo está mejor cubierto. El puente es ajustable y las lentes son fotocromáticas y polarizadas.
Ver esta publicación en Instagram
Para mujer, estilo retro
Las gafas de sol femeninas Joan son redondeadas y atemporales. Presenta una silueta atrevida, compuesta por una montura de acetato ecológico hecho a mano y las icónicas lentes minerales de Serengeti. Estas gafas tienen una montura oversize, que crea un look moderno y retro.
Y las más estupendas, femeninas y elegantes las gafas Leonora. Fabricadas artesanalmente con acetato, realzado con adornos de metal, la forma redonda proporciona un aspecto vintage y moderno.