La convivencia, los malos entendidos o simplemente la rutina pueden causar peleas y aburrimiento en la relación. Por esto es importante buscar maneras de mejorar la comunicación y avivar la pasión en la intimidad de la pareja.
Ya sea que estés en el mejor momento de tu relación o que esta haya caído en la rutina, estos consejos te ayudarán a mejorarla y ponerle un poco de magia.
Muchas personas cuando están en en una relación se olvidan de seguir conquistando a su pareja. O directamente dejan de demostrar sus sentimientos al otro o lo mucho que les atrae porque dan por hecho que el otro ya lo sabe.
Si ya pasó un tiempo desde la última vez que le diste un detalle o sorprendiste a tu persona amada, ya es hora de cambiar esto. No necesitas que sea una celebración especial para tener un detalle.
Una flor, una nota, cocinar algo especial, planear una cita romántica o un masaje erótico cambiarán vuestra rutina y demostrarán cuánto amas a esa persona. Además, hará que se sienta especial.
Existen muchos productos que ayudan a mejorar la excitación o resolver problemas cotidianos relacionados con la pasión que podemos tener en nuestras relaciones sexuales en pareja. Utilizarlos puede venir bien tanto a hombres como a mujeres.
Tener una conversación ‘subida de tono’ con tu pareja sin duda es un elemento clave para avivar la pasión en la relación. Puedes iniciarla con preguntas como: ¿Has tenido sueños húmedos? o ¿Qué fantasía sexual te gustaría realizar? y simplemente dejar que la conversación fluya. Deja la vergüenza, pudor y tapujos de lado y busca con tu pareja la forma de hacer vuestras fantasías realidad.
La innovación debe ser una cualidad a desarrollar en la pareja para dejar el aburrimiento y la rutina de lado. Utilizar ropa sexy, probar posturas diferentes en la cama o añadir juguetes sexuales a vuestra rutina pueden ser de gran ayuda.
Pretender que estás conociendo y conquistando a tu pareja te llevará a nuevas situaciones como el desenfreno. El momento en el que conociste a tu pareja seguro fue una época maravillosa, con noches placenteras y mucha conversación. Por esto rememorar el pasado y tener nuevas conversaciones os llevará a descubrir cosas nuevas del otro.
No te olvides de dejar el móvil de lado para hablar, expresar tus sentimientos y tener una noche diferente. Anímate a sorprender a tu pareja, usar erogen x, lubricantes y juguetes sexuales para así sentir la magia de la pasión y divertirte.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más