Encontrar un deporte que te guste, que sea eficaz y que no suponga un fastidio practicarlo es muy complicado, pero si además te ayuda a relajarte y olvidarte del estrés, pensarás que es prácticamente imposible encontrarlo. Si has probado el yoga, la meditación y el baile, estoy segura de que la Suco Session se convertirá en tu nuevo deporte favorito.
La Suco Session es una meditación guiada con yoga en la que la música desempeña un papel fundamental. Lo primero que debes hacer en la Suco Session es colocarte unos cascos. Sí, sí, como lo oyes. Y es que la música que acompaña cada ejercicio solo la escuchan los que lo están practicando, el resto de la sala se queda en silencio.
La primera parte del ejercicio es igual que una clase de meditación o yoga. Con música instrumental y tranquila se practican respiraciones y estiramientos para relajar el cuerpo. Tras estos primeros minutos, empieza el ejercicio de verdad. Normalmente la música de la Suco Sessions suele ser electrónica y mientras el ritmo va invadiendo tu cuerpo el instructor te va dando lecciones sobre lo que tienes que hacer. Saltos, flexiones, sentadillas, gritos, movimientos exagerados o todo tipo de ejercicios cardio tienen cabida en una Suco Session.
Conforme avanza la sesión, la música va cambiando y tu cuerpo y tu mente se va liberando, dejando que el ritmo sea el que mande. Una vez has alcanzado ese punto álgido, la Suco Session vuelve al inicio y se centra en los estiramientos y posturas de yoga. Cierras los ojos, te relajas y vuelves a controlar tu respiración.
Este ejercicio suele practicarse en grupos grandes, por lo que el trabajo en equipo también entra en funcionamiento. Hacia la parte final de la sesión, el ejercicio se centra en la confianza y el instructor te manda dejarte caer sobre el compañero, con la certeza de que este te va a recoger, o mirarle a los ojos e intentar conectar. Finalmente en los últimos minutos, vuelve a mandar la meditación y con el leve sonido de la música debes centrarte en tu yo interior, controlar tu respiración y evadirte de los problemas y el estrés del día a día.
Este novedoso y divertido ejercicio lo podrán practicar los viajeros que se embarquen en el crucero Wellness de Pullmantur. Y es que Pullmatur, consciente de las necesidades de sus clientes, ha decidido crear un nuevo concepto de crucero en el que el bienestar sea el principal protagonista. Este crucero Wellness de Pullmantur realizará la ruta del Mediterráneo con paradas en los puertos más bonitos e importantes de Italia y Francia. El viaje está previsto para el mes de octubre, una fecha en las que, aún con la resaca del verano, buscamos relajarnos y apartarnos por unos días de la rutina.
Además de la Succo Session, el crucero wellness contará con las sesiones de Yoga Vinyasa, impartidas por la impulsora del movimiento free yoga Xuan Lan, los talleres de nutrición de Alf Mota, las clases de Yogonchelo, con Nimuhood, el Acro Yoga que imparte Joana Maso, o los servicios del entrenador personal Oriol Ballus para ponerte en forma.
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más